El brutal «zasca» de Sandra Barneda a Nagore sobre su relación de pareja

Nagore Robles y Sandra Barneda forman una de las relaciones de pareja más seguidas por los medios de comunicación. Se conocieron en los platós de televisión y desde entonces no han parado de generar noticias que son de gran interés para el público. Además, ambas han aprovechado siempre su altavoz mediático para reivindicar la libertad de ser quien quieras ser y amar a quien quieras amar.

Después de llevar un tiempo conociéndose, la presentadora y la colaboradora hicieron oficial su relación en el año 2017. Tras un tiempo en el que los rumores eran constantes, ambas decidieron compartirlo con toda la audiencia que había sigo testigo de sus primeros encuentros en público mientras trabajaban juntas. La chispa entre ellas era más que evidente y así se pudo ver en el ‘El debate de Gran Hermano’, donde Barneda era maestra de ceremonias.

https://www.instagram.com/p/CUKjJIpM6YD/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja retomó su relación en el año 2020

En el año 2020, la pareja se tomó un parón porque no atravesaban por su mejor momento. Meses después, y con la pandemia de por medio, Sandra y Nagore solucionaron sus problemas y retomaron su relación. Desde ese momento, volvieron a ser inseparables y su complicidad en los platós de televisión no se ha visto afectaba en ningún momento. Actualmente están en uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional.

Cada lunes, la presentadora coincide con su pareja en el programa ‘El debate de las tentaciones’. Allí, los colaboradores examinan el paso de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ durante su estancia en República Dominicana. Después de ‘La última tentación’, a Sandra Barneda le queda una nueva edición por delante en la que tendrá que sacar adelante todas sus emisiones. Justo fue el pasado lunes cuando Barneda le dio un corte inesperado a su novia.

https://www.instagram.com/p/COICntzlhXo/?utm_source=ig_web_copy_link

Rosario y Álvaro son una de las parejas más polémicas de la actual edición del programa y, como ya es costumbre, Nagore se puso a analizar su situación vivida en el reality. El rencor por momentos del pasado suele ser una de las cosas que más caracteriza a los concursantes del programa y el debate estaba en el aire. Fueron las palabras de Nagore lo que le hizo a la presentadora darle un corte: «Que a mí me digas siete veces ‘lo siento’… No lo sientes«.

«Ya te la devolveré», le contestó Nagore a Sandra

Cuando Sandra Barneda escuchó a su pareja, rápidamente contestó: «No, no… Si ya lo tengo comprobado«. Nagore se paralizó en seco tras las declaraciones de la presentadora, que despertó el aplauso y las risas de todos los allí presentes. «Ya te la devolveré, ya», contestó Nagore maquinando cuál sería su venganza.

Por si fuera poco, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ quiso añadir algo más tras comprobar las risas de su pareja: «¡Si Rosario es combativa, no os imagináis como soy yo!«. El sonado «zasca» ha sido muy compartido en redes sociales, donde los seguidores de ambas han mostrado el aprecio que sienten por ellas después de tantos años viéndolas juntas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: