Críticas a Rosalía por la foto subida a su perfil de Instagram

Rosalía es nuestra artista más internacional. La catalana ha conseguido convertirse en la reina Midas de la música y la moda: todo lo que canta y viste lo convierte en oro. Ahora, además, vuelve a ocupar las portadas de todas las revistas del corazón gracias a su romance con Rauw Alejandro, cosa que se venía rumoreando desde el verano pasado y que ellos, hace apenas unas semanas, han confirmado.

Y es que ya no ocultan el amor que existe entre ambos. Se lo gritan a los cuatro vientos y, de hecho, ya no temen besarse en público, como ocurrió en Los 40 Music Awards (aunque, en este caso, Ibai Llanos consiguió de forma magistral robarles el protagonismo).

Y es que fue su presencia en esta gala la que, ahora, se ha cargado de polémica por un tema que veremos a continuación. En la gala, celebrada en Mallorca, pudo verse una cosa que pasó inadvertida para la mayoría, pero que, ahora, ha indignado a muchas personas.

Como bien mostraba la cuenta de Instagram @bellezafalsa, dedicada a destapar los retoques estéticos de las celebridades, la comparativa entre la foto subida por Rosalía a su Instagram antes del evento y las fotos de ella durante el evento eran BASTANTE diferentes.

https://www.instagram.com/p/CWY8NhcjBse/?utm_source=ig_embed

En la foto de la izquierda podemos ver a Rosalía posando en la alfombra roja del evento, maravillosa como se muestra siempre. En la de la derecha, sin embargo, podemos verla en una foto subida a su Instagram y en la que aparece posando en el balcón de su hotel frente al puerto de Palma de Mallorca; la diferencia entre una foto y la otra es abismal.

La foto subida al perfil de Rosalía en su red social ha generado un gran debate, y son muchas las personas que la han señalado criticando que se haya ‘pasado con el Photoshop’.

https://www.instagram.com/p/CWL960jMID3/?utm_source=ig_embed

No hay duda de que la cantante se ve muy diferente en las dos instantáneas, pero tampoco está claro que sea un tema de Photoshop. Ni siquiera que sea culpa de la cantante. Y es que podría tratarse de un retoque digital, sí, pero también podría tratarse del tipo de objetivo utilizado en la cámara. Además, puede que dicha foto haya sido subida por el equipo de social media de la artista y no por ella.

Lo que parece bastante claro es que no se trata de un tema de ‘pose’, como mucha gente señalaba, ya que conseguir un aspecto tan diferente no es solo posible con una pose. Y menos con la que le vemos a la cantante, que no tiene nada ‘del otro mundo’.

En cualquier caso, muchos de sus seguidores le han recriminado que no se muestre tal y como es y que, por el contrario, intente vender una imagen ‘irreal’ de sí misma, aparentando estar más delgada cuando, de por sí, ya está maravillosa. Del otro lado, hay quienes la siguen defendiendo a capa y espada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Pensáis que es tan grave lo que ha hecho Rosalía? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: