La descabellada propuesta de David Broncano a Dani Martín en ‘La Resistencia’

Dani Martín está de nuevo en boca de todos. El cantante está viviendo una segunda juventud musical, cosa que hemos podido comprobar con el estreno de su álbum recopilatorio ‘No, no vuelve’. Y es que precisamente con motivo del lanzamiento de este disco, el cantante acudió ayer a ‘La Resistencia’ a charlar un rato con su amigo David Broncano… y salieron algunas ideas de lo más interesantes.

Y es que, a lo largo de la entrevista, se entregaron regalos y, sobre todo, se planificó una emboscada al Atlético de Madrid – Real Madrid del 12 de diciembre. Y es que se notaba desde el principio que había ganas de ‘liarla’ por parte de ambos.

Asalto al Wanda

Nada más sentarse en el sofá, el cantante le comentó al presentador el germen de lo que, segundos más tarde, sería su próxima aventura: “El 12 de diciembre se juega el Atlético – Real Madrid”. “¿Quieres que hagamos como cuando fuimos a ‘El Hormiguero’ y nos colamos en el campo?», dejaba caer David Broncano con picardía.

Martín, lejos de ‘achantarse’, añadió un giro más a la posible nueva aventura de estos dos: «¡Y les decimos que venimos a jugar al tenis!», soltó el cantante ante las risas del público.

Broncano, ante la posibilidad de colarse en el Wanda el día del derbi, decidió soñar a lo grande: «Vamos a ir a ultras… A gritar todo el rato y revolverle el pelo a Enrique Cerezo. A liarla, eh».

Y es que, hasta aquí, todo estaba más o menos bien… a excepción de un detalle: ese derbi no se iba a jugar en el Wanda Metropolitano, sino en el Santiago Bernabéu. Fue la propia cuenta de Instagram del programa la que se percató de este detalle: «Todo está muy bien menos que se juega en el Bernabéu. Tendrán que esperar».

Y todavía faltaban los regalos

Más allá del posible asalto al derbi de fútbol madrileño, el cantante sorprendió al presentador con otros regalos que le fue ofreciendo a lo largo de la entrevista. Le obsequió, por ejemplo, unos cuchillos pequeños “para la montaña”, según aseguró el exintegrante de ‘El Canto del Loco’. Broncano, por su parte, no pudo hacer otra cosa que llevarle la contraria: «Esto para la montaña no vale. Esto vale para un picnic. Me los voy a llevar porque me los has regalado tú, pero va a ser un suplicio».

Pero lo que el presentador no sabía era que esos cuchillitos servían para abrir otra cosa más grande. «Pero a lo mejor con esos puedes abrir una cosa que te he traído», soltó Dani Martín para sorpresa de todos.

Broncano, entonces, utilizó los pequeños cuchillos para abrir las bridas que cubrían un pack de cuchillos y sierras que sí serían de utilidad para las aventuras en la montaña del presentador.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: