La presentadora que arremete contra Paz Padilla por la forma de superar a su difunto marido

Mayra Gómez Kemp fue la flamante presentadora del conocido ‘Un, dos, tres…’. Durante las décadas de los 70s y 80s en España se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión nacional. Desde entonces su fama fue imparable y se ganó el cariño de todos los telespectadores de la época. Hasta hoy goza de gran popularidad y pasará a la historia por su extensa carrera.

De vez en cuando, los programas invitan a Mayra para seguir su trayectoria y comprobar cómo se encuentra. Hacía mucho tiempo que la presentadora no se dejaba ver por los platós de televisión, pero ayer visitó el plató de ‘Sálvame’ para conceder una entrevista a Paz Padilla, que estaba al frente del programa de Telecinco. Todo iba a sobre ruedas hasta que la andaluza sacó el polémico debate sobre cómo afrontar la muerte.

Mayra Gómez Kemp se enfrentó a Paz Padilla en ‘Sálvame’

En julio del año 2020 el marido de Paz Padilla falleció tras enfrentarse a un tumor cerebral detectado un año antes. Desde entonces, la humorista se ha dedicado a dar lecciones sobre cómo se debe enfrentar la muerte. De hecho, su libro ‘El humor de mi vida’ se ha convertido en todo un éxito de ventas que ha servido de consuelo para mucha gente que ha vivido o está viviendo su misma situación.

Además de en su libro, la presentadora ha tenido grandes enfrentamientos en televisión con algunos de sus compañeros por no tener el mismo punto de vista. Cuando Lydia Lozano perdió a su hermano hace tan solo unos meses, Paz Padilla le aleccionó tras un duro momento en el que la canaria se puso a llorar en el plató de ‘Sálvame’. Sus actitudes han sido duramente criticadas en las redes sociales por pretender que todo el mundo viva el duelo sin dolor y sin sufrimiento.

Ayer, en durante su visita al programa de las tardes de Telecinco, la presentadora contaba que recientemente ha perdido a su marido en unas condiciones bastante complicadas. Fue durante la DANA que paralizó por completo la capital española cuando Mayra se quedó viuda y atravesó por difíciles momentos todo el proceso. La distinta manera en la que ambas se enfrentaban a la pérdida de sus maridos ha hecho que Gómez Kemp estalle contra Padilla.

«Tú quieres que piense como tú y no», dijo Mayra

Paz Padilla le preguntó si pensaba en por qué se había muerto su marido y la presentadora le contestó: «No tengo por qué aceptarlo Paz. Yo no soy Santa Mayra de los C******», ha dicho enfadada la presentadora. Algunos de los colaboradores que se encontraban allí presentes, como Kiko Hernández, Gema López o Carmen Borrego, se arrancaban a aplaudir a la del ‘Un, dos, tres…’, que también recibió la ovación del público. «Yo pienso que no se pide que tú seas Santa Marta», contestaba la conductora del programa, a lo que Mayra, le contestó más enfadada aún: «Marta nunca, me llamo Mayra».

«Tú quieres que piense como tú y no, yo soy yo», respondía Mayra antes de dar por zanjada la conversación. Las redes se han llenado de mensaje de apoyo hacia la conocida presentadora que sigue gozando de todo el cariño del público. Las críticas hacia Paz Padilla han sido contundentes e incluso Maestro Joao se ha pronunciado en su cuenta de Twitter.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: