10 imágenes que nos permitirán ‘viajar en el tiempo’

El tiempo pasa para todo el mundo por igual (menos para el prota de ‘Interstellar’, pero ese es otro tema): los años se van sucediendo y, a nosotros, nos salen arrugas, canas y se nos cae el pelo (y lo que no es el pelo); así es la vida y, al final, siempre es mejor vivirla que no hacerlo.

La cosa es que, los protagonistas de nuestra historia de hoy, como veréis a continuación, han sabido captar con una cámara las consecuencias del paso del tiempo de una forma muy, pero que muy divertida. Ahora lo veréis.

30 años de rebeldía

La primera foto es del 2010 y, la segunda, de los años 80; padre e hijo se divierten en el jardín de los padres del primero (y abuelos del segundo).

Una fotocopia generacional

Padre e hijo sosteniendo en brazos a sus respectivos hijos recién nacidos… y es que hasta en el bigotito la han clavado. Impresionante.

Cosas de hermanos

Y lo mejor de todo es que, a pesar de que han pasado más de 40 años entre una foto y la otra, las cosas no han cambiado ni un poquito.

La naturaleza también crece

Y en esta foto se puede apreciar cómo, a lo largo de 2017, ha crecido tanto ella como el bonito árbol del jardín de su casa.

Cosas de mejores amigos

La primera foto del primer día de colegio y del último. Si es que se puede ver cómo ha crecido hasta el árbol.

Tres hermanas

37 años de diferencia y una misma pose entre tres hermanas que, por más que pasa el tiempo, se siguen queriendo como el primer día.

Una cuestión de peso

Y es que, por la expresión en la cara del padre, podemos deducir que, en los 37 años que han pasado entre una foto y la otra, su hijo ha ganado unos cuantos kilillos.

 

 

Segundas partes, a veces, son buenas

Y eso es lo que han demostrado estos tres hermanos 30 años después.

La importancia de los peinados

Los remakes familiares están muy bien, pero si no se hacen con el peinado adecuado, no valen nada. En este caso, como podéis ver, han sacado matrícula de honor.

20 años después…

¡Y siguen sin ducharse! Y es que, con las grandes amistades, en ocasiones, también se comparten las malas costumbres…

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas imágenes? ¿Tenéis alguna que refleje así el paso del tiempo? 



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: