El comentario de J Balvin a su pareja que le ha valido miles de críticas: «Machista y tóxico»

J Balvin lleva unos meses en los que no da pie con bola. En cuestión de pocas semanas, el colombiano se ha visto sumergido de cabeza en varias polémicas en las que más le valdría no haberse metido.

Recientemente fuimos espectadores de su crudo enfrentamiento con Residente a raíz de su rechazo a los Latin Grammy. Los platos volaron de un lado para otro y, al final y según lo visto en redes, J Balvin fue el que acabó más perjudicado, ya que gran parte del sector musical se posicionó del lado del excantante de ‘Calle 13’.

Pero es que, ahora, el cantante de ‘Tu veneno’ se ha visto inmerso en una nueva polémica a raíz del comentario que le dejó a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación hecha por ella en su perfil de Instagram, en el cual acumula casi 90.000 seguidores.

El comentario de la polémica

En la fotografía de la modelo la podemos ver posando en un traje de baño de dos piezas de color verde frente al espejo, algo bastante habitual en las publicaciones de la empresaria ya que, recordemos, se gana la vida en el mundo del modelaje.

https://www.instagram.com/p/CWl8di9N221/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación fue un auténtico éxito entre los seguidores de Valentina, quienes le dejaron cientos de comentarios elogiando la belleza de la artista. Al que, por lo visto, no le gustó gustó demasiado fue al padre del hijo de la modelo.

Balvin, en un breve mensaje dejado en la zona de comentarios, expresaba de forma clara que no estaba nada contento con la foto de su pareja: “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”.

Recordemos que, en este preciso momento, la publicación de Valentina tiene más de 80.000 ‘me gusta’ y, por los comentarios, se puede deducir que sus seguidores han quedado encantados… pero eso a J Balvin le ha dado igual y no ha dudado en censurar la actitud de su pareja.

Como ya os podréis imaginar, muchas personas le saltaron al cuello al reguetonero, a quien catalogaron de ‘tóxico’ y ‘machista’ por su comentario, en el que da a entender que Valentina no puede subir cualquier cosa a sus redes.

Tras la gran polémica desatada, el autor de ‘Ay vamos’ optó por borrar el comentario… pero las capturas ya estaban hechas y las críticas no paraban de llegarle a través de las redes sociales.

Con todo esto, inevitablemente, volvió a salir a la luz su antigua polémica a raíz del lanzamiento ‘Perra’, por lo que el cantante se llevó, de propina, comentarios como este:

“Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame”; “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”; “Y algún tema que no vulneres a las mujeres”, fueron algunas de las respuestas que se pudieron leer a su comentario que, recordemos, ya ha sido borrado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica del cantante colombiano? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: