Andrea (‘LIDLT’) cuenta con cuántos chicos ha estado y su peor experiencia en la cama

Desde que ‘La última tentación’ llegó a su fin, poco hemos sabido de Andrea, una de sus concursantes más polémicas. La catalana puso fin a su relación con Roberto dentro del programa y cada uno regresó a España por separado. Fue en ‘El debate de las tentaciones’ donde descubrimos el estado actual de todas las parejas que viajaron hasta República Dominica. Para sorpresa de todos, los únicos que no continuaban juntos fueron Andrea y Roberto, y además no se llevan especialmente bien.

Su vídeo más picante en ‘La princesa que hay en mí’

La de Barcelona ha vuelto a saltar a la palestra por su último vídeo en su canal ‘La princesa que hay en mí’ de Mtmad. Allí, la concursante de realities se sincera con sus seguidores y cuenta las experiencias más íntimas de su vida. Este último, quizás sea el más hot de todos sus vídeos, y es que Andrea no tiene ningún reparo a la hora de hablar de su vida sexual. ¡Atención porque no podrás dejar de leer!

Antes de comenzar, Andrea dice que se siente aliviada por haber cerrado su etapa en ‘La isla de las tentaciones’ y confiesa no querer volver a hablar sobre ello a no ser que tenga algo importante que decir. Una vez dicho esto, Andrea entró en materia:

¿Ha hecho alguna vez un trío?

«Ni lo he hecho ni me gustaría hacerlo», ha dicho Andrea. A pesar de ello, ha reconocido: «A lo mejor de joven te da morbo, pero nunca me he muerto de ganas de hacerlo».

¿Ha estado con alguna mujer?

Andrea ha sido rotunda: «No, nunca he estado con una chica ni me llama la atención probarlo». La concursante parece que en este tema tiene más que clara su posición.

https://www.instagram.com/p/CWTOLt3s-uS/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Con qué edad perdió la virginidad?

«La perdí a los 17 años y la verdad es que fue algo muy normal porque fue con mi primer novio. Llevábamos 8 meses hasta que llegó la hora», ha dicho la catalana. Además, ha contado que después estuvo dos años más con ese mismo chico.

¿Cómo le gustan los hombres en la cama?

Andrea ha dicho que en ese aspecto es muy normal y ha preferido contar qué es lo que no le gusta: «No me gusta el típico que se piensa que está en una película para adultos, que se piensa que por durar más es un ‘máquina’. Con 15 minutos o así me es suficiente. El cine para adultos ha hecho mucho daño y no me gusta que hagan cosas raras«.

https://www.instagram.com/p/CVdFJFEsyi9/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál ha sido su peor experiencia en la cama?

Antes de nada, la tentadora ha querido poner en situación a sus seguidores diciendo que fue un chico andaluz con el que estuvo mucho tiempo hablando. «Al final fue un desastre, las expectativas se me bajaron de golpe. Se movía mucho, hacía cosas extrañas y hacía ruidos. Las posturas raras no me gustan a no ser que tenga mucha confianza».

¿Con cuántos chicos has estado?

«No me he acostado con muchos chicos, he estado con unos 15. Podría haceros una lista de todos porque no he estado con muchos chicos. Todos han sido conocidos así que me acuerdo de ellos.», se ha sincerado Andrea.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: