Valeria Ros asegura que uno de sus compañeros de ‘Zapeando’ «es un guarro, tiene un pito en la cabeza»

‘Zapeando’ vivió ayer una nueva ronda de preguntas ‘heavys’ de los espectadores. En esta sección, como ya sabréis,  los colaboradores del espacio presentado por Dani Mateo tienen que mojarse y arrojar luz sobre algunos asuntos un poco… complejos, por decirlo así. Y ayer fue el turno de Valeria Ros.

«Aquí va mi pregunta ‘heavy’ para ‘Zapeando’, ¿quién lleva más tiempo sin hacer el amor?», era la pregunta formulada por un joven desde el otro lado de la cámara. «Valeria, está entre tú y yo», le soltó Quique Peinado a su compañera, a lo que esta respondió «Gracias Quique por recordarme que estoy a dos velas«, le reprochó ella.

Valeria, sin dudarlo, se puso a ella misma en primer aposición, colocando en segunda a Peinado, aunque añadió que él, «las mata callando» y que cree que hace el amor bastante más de lo que dice.

El siguiente en la lista, según Ros, era Dani Mateo. «Ve tantas cosas que es imposible que le dé tiempo a no ser que sea eyaculador precoz», señalaba la humorista ante las risas de sus compañeros. «Luego María, porque ya lleva bastante tiempo con su pareja y le ha dado ahora porque se ha comprado un coche nuevo», apuntaba sobre María Gómez.

Y el más guarro según Ros es…

Así pues y teniendo en cuenta a los presentes, en el top de la lista de ‘los más fuckers’ solo podía estar Miki Nadal. «Miki es un guarro… Miki tiene un pito en la cabeza, vamos», señalaba la copresentadora de ‘La Lengua Moderna’.

«Bien pensado, bien dicho», soltó Nadal con una sonrisa orgullosa dibujada en medio de la cara, momento en el que Dani Mateo, Quique Peinado y María Gómez rompieron en carcajadas y aplausos.

A la siguiente que le tocó someterse a una pregunta del espectador fue a María Gómez, que tuvo que arrojar un poco de luz sobre qué ‘zapeador’ era el que haría cualquier cosa por dinero. Y aquí el primero en pillar fue el jefe, Dani Mateo. En segunda posición ha optado por el empate técnico entre Valeria Ros y ella: «nosotras estamos en otro nivel de sueldo y lo tenemos que coger todo», dejaba caer la colaboradora.

«A mí me dicen si quiero hacer el perrito y no lo hago», aseguraba Valeria Ros a continuación. «¿Cómo es el perrito?», le preguntó Dani Mateo sorprendido. «Pues eso, a cuatro patas», soltaba la vizcaína. «Pensaba que era ladrar…», bromeó por su parte el presentador de LaSexta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: