Las 5 razones por las que una tiktoker dice que es «perfecto» que su novio sea ciego

Una de las cosas más virales en las redes sociales de los últimos tiempos son las listas de cosas. A la gente le gusta ver contenido rápido y directo y este tipo de vídeos, muchas veces, nos pueden a ayudar a coger ideas o simplemente nos acercan a todo tipo de personas para poder entenderlas mejor.

Niya Esperanza es una joven que vive en Los Ángeles junto a su novio Jake Olson, un deportista que tiene una discapacidad debido a su ceguera. Ambos son pareja desde hace tiempo y además de sus profesiones, también se dedican a hacer contenido para las distintas redes sociales. Él cuenta con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@jakeolson61) y ella tiene más de 130.000 en TikTok (@niyaesperanza).

https://www.instagram.com/p/CSf2TntgKrq/?utm_source=ig_web_copy_link

«Nunca mira a otras mujeres», fue la primera polémica razón

Durante los últimos días, ella se ha hecho viral en TikTok por uno de sus vídeos que acostumbra a hacer. En él, Niya cuenta, mezclando el humor con el activismo, las ventajas de salir con una persona ciega. Tal ha sido la repercusión del vídeo que ya ha superado los dos millones de visualizaciones y acumula más de medio millón de likes. Además, miles de personas se han animado a comentar la publicación.

A continuación te dejamos con las cinco ventajas que Niya ha seleccionado para hablar sobre la ceguera:

  • 1) «Nunca mira a otras mujeres. Si quieres algo así en tu relación, sal con alguien que no puede ver».
  • 2) «No le importa si no me arreglo, especialmente no le importa lo que haga con mi cabello».
  • 3) «No tengo que esconder sus regalos, si no le digo que los tengo no los busca».
  • 4) «Si no le digo que le estoy grabando no lo sabe, y eso es excelente para mi TikTok y para mis propósitos de creación».
  • 5) «No puede conducir, así que no me regaña cuando yo lo hago mal. Bueno, igual lo hace, pero la intención es lo que cuenta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niya Esperanza (@niyaesperanza)

Para la pareja su discapacidad es «una bendición»

En los comentarios de la publicación, varios usuarios cuestionaron si las ventajas que había contando Niya sobre la ceguera eran morales o no y, al final, la joven tuvo que explicar que para ella la discapacidad de su novio era «una bendición». Además, la tiktoker quiso añadir: «Le han sucedido tantas cosas increíbles desde que quedó completamente ciego. No le habrían sucedido si no hubiera perdido la vista, no me habría conocido, no tendría a su perro guía».

Muchos usuarios le pidieron a Niya que siguiera haciendo contenido para concienciar sobre la ceguera y ante la negativa de otros distintos, la joven quiso zanjar el tema: «Aunque la discapacidad puede verse como algo difícil, se puede usar en la vida de las personas como una bendición, para bendecir a otras personas o bendecir la vida de esa persona».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Olson (@jakeolson61)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: