Fiama enseña una foto de hace 10 años para contar todos sus retoques estéticos

Conocimos a Fiama durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero lo que verdaderamente le catapultó a la fama fue su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. El programa alcanzó un éxito inesperado y rápidamente se convirtió en uno de los programas estrella de la cadena. Desde entonces, la joven no ha parado de hacer numerosas apariciones en distintos programas de televisión.

Recientemente ha participado en la primera edición de ‘Secret Story’. Allí, Fiama ha convivido con otros personajes populares como Bigote Arrocet, Sofía Cristo, Lucía Pariente, Isabel Rábago o Miguel Frigenti. A pesar de que el concurso aún no ha terminado, Fiama fue las primeras expulsadas del programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Su posible relación con la hija de Bárbara Rey fue una de sus tramas dentro de ‘La casa de los secretos’.

Se ha inyectado recientemente ácido hialurónico

Además de sus intervenciones en la pequeña pantalla, la concursante de realities sorprende cada semana con sus vivencias en ‘Yes to all’, su canal de Mtmad, donde narra cada una de sus novedades. Allí, Fiama ha querido hacer un vídeo para explicar cuáles han sido todos los que retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años. Junto su doctor, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sinceraba ante todos sus seguidores.

Fiama aprovechó su visita a una conocida clínica madrileña para ponerse ácido hialurónico en la nariz: quería corregir unas pequeñas «imperfecciones» con las que no estaba del todo contenta. Además, la concursante también quiso añadirse algo más de labio y contó que hace un par de semana se había inyectado el mismo producto en las ojeras, pero eso no es todo. Fiama también se ha sincerado sobre un tratamiento antiarrugas que se hizo hace tiempo en la misma clínica. De esa forma, ya no se le marcan las arrugas de la frente.

La ex concursante de ‘La casa de los secretos’ se muestra encantada con todos sus retoques y advierte de los peligros de hacerlo en un sitio que no es adecuado. Fiama ha intentado concienciar a todos sus seguidores de la importancia de hacer todos estos cambios con cabeza y sin acudir a sitios ilegales. También ha querido enseñar el resultado de las inyecciones puestas el día anterior y la verdad es que los cambios se pueden ver perfectamente.

La foto de hace 10 años que evidencia el cambio de Fiama

Para que sus miles de fans comprobasen cómo su aspecto ha ido cambiando con el paso del tiempo, la tentadora de ‘La isla de las tentaciones 3’ ha enseñado una fotografía suya de hace diez años. En dicha imagen, además de por el paso del tiempo, se evidencian todos los cambios de Fiama, que poco tiene que ver con aquella joven de entonces. A pesar de ello, dice que su imagen no ha sufrido grandes modificaciones.

 

Con respecto a su operación de pecho, Fiama ha contado que se arrepiente de lo ansiosa que estuvo por realizarse el aumento. La experiencia no fue positiva porque reconoce haberse equivocado con la clínica elegida para la operación. La concursante se ha mostrado a favor de las intervenciones estéticas siempre que sea con cabeza y con responsabilidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: