Cristina Pedroche muestra los mensajes privados que recibe en su Instagram

Cristina pedroche es una de las personalidades más mediáticas de nuestro país. Cosa que hace la vallecana, cosa que se convierte en tendencia al momento. Cada una de sus publicaciones en redes se convierte en todo un acontecimiento y, en estas fechas, en las que las navidades se nos echan encima, el tema de su vestido para las campanadas ya empieza a copar todas las conversaciones.

Pero es que todas estas cosas positivas tienen siempre un reverso más ‘tenebroso’… y Pedroche no se libra de esto. Y es que, recientemente, la presentadora ha mostrado algunos de los comentarios de ‘haters’ que le llegan en su día a día y en los que, incluso, le desean la muerte.

Unos mensajes terribles

Este pasado domingo, Cristina publicaba algunos de los mensajes privados que le llegan y en los que le desean cosas verdaderamente terribles. En los mensajes podemos ver que un acosador le comenta en todas sus publicaciones, desde aquellas en las que sale mostrando sus vestidos hasta en las que sale corriendo; cualquier cosa que ella publique es suficiente para que ese hombre la increpe.

«Ridícula de mierda, patética, anormal», «Cornuda», «Estúpida, absurda», «Inútil, payasa, escombro», «Vestida de anormal» o «Retrasada» son solo algunos de los insultos que se han podido leer en las capturas compartidas por la humorista. Y es muy preocupante.

«A ver si te atragantas», «Te podías tirar por un puente», «Muérete», «Tírate a la vía del tren» o «qué tía más cafre»… y así una infinidad de mensajes que van en una misma dirección: derramar odio sobre la vallecana.

Cualquier persona, ante esta avalancha de insultos e improperios, se pondría de los nervios y se acordaría de toda la familia del acosador, pero Cristina no. Ella, de hecho, se mostró bastante compasiva con esa persona: «Tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto. Yo le deseo lo mejor a este chico, porque está claro que algo en su vida no está bien», zanjaba la madrileña ante toda esta polémica.

En redes sociales, como os podéis imaginar, la gente ha mostrado todo su apoyo a Pedroche, expresando su máximo rechazo a este tipo de acoso, el cual es muy habitual en el mundo de las redes sociales. Esto, sin duda, es una de las grandes lacras contra las que hemos de combatir.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: