AVANCE: Las chicas se fugan en el próximo programa de ‘LIDLT 4’

Desde que comenzó la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ sus concursantes no paran de generar noticias. Su participación en el programa de presentado por Sandra Barneda ha comenzado por todo lo alto y promete que todos y cada uno de ellos van a dar mucho que hablar. La primera hoguera del programa, la de las chicas, ya ha hecho saltar todo por los aires.

En el programa de la semana pasada vimos cómo las chicas hacían frente a las imágenes de sus novios durante los primeros días de convivencia con las solteras. Durante el tenso momento, Zoe no pudo aguantar la presión y abandonó la hoguera maldiciendo a su novio mientras caminaba sola por la arena. Sus compañeras miraban la miraban atónitas pensando en todo lo que vendría después.

Zoe escuchó una fiesta cerca de su villa

Lo cierto es que todavía ninguno de los chicos ha caído en la tentación, pero suponemos que no van a tardar mucho en hacerlo. Sus constantes tonteos son la antesala de lo podría suceder en los próximos programas. En el programa de anoche de ‘El debate de las tentaciones’, la cadena emitía un fuerte avance de lo que veremos en el próximo programa. La cosa promete y mucho.

Las chicas, desde su villa, se percatan de una música alta que suena muy cerca de ellas. Zoe hizo saltar todas las alarmas de sus compañeras que juntas estuvieron escuchando los sonidos que provenían de una villa muy cercana a ellas. Incluso en uno de los momentos, la novia de Josué promete escuchar a alguien gritar «¡Ese Darío!». Los nervios entre ellas eran más que evidentes y enseguida comienzan a planear ir hasta allí para comprobar si son ellos.

Zoe intentó convencer a Gal.la para salir en busca de sus novios, pero las chicas no estaban convencidas de ello: conocen a la perfección las normas del programa. En las imágenes se puede ver a la perfección como todas ellas van hasta el límite de su villa para observar desde lejos si finalmente se trata de sus parejas. Muchas coincidieron en que no eran, pero Zoe seguía insistiendo en que tenían que ser ellos.

Primera discusión entre Rosario y Zoe

Los momentos de tensión provocaron uno de los primeros roces de la convivencia de las chicas. Ante la insistencia de Rosario con que se olvidasen del tema, Zoe contestó: «Si a ti te importa una mierda tu novio, no es mi culpa». Enseguida Zoe se dio cuenta de no había estado afortunada con sus palabras y le pidió disculpas a Rosario. A pesar de ello, la concursante se mostró enfadada con sus compañeras: «¡Es que a mí que me digas siete veces lo siento, no lo sientes, no me vale!».

Finalmente, las chicas decidieron intentar tranquilizarse y continuar la chica con total normalidad, aunque, visto lo visto, en cualquier momento eso podría cambiar. ¿Acabarán saltándose las normas del programa e irán en busca de sus novios? Lo veremos el miércoles a partir de las 22:00h en Telecinco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: