Anuel AA responde a los memes que se burlan de su soltería

Los cantantes de reguetón se han convertido en verdaderas estrellas desde que la música latina triunfa en todo el mundo. Sus artistas arrasan en las redes sociales, en las listas de ventas y acaparan todo tipo de noticias en los medios de comunicación. Sus palabras son seguidas por millones de personas y son los nuevos referentes para toda una generación de jóvenes.

Anuel AA es un rapero, compositor y cantante puertorriqueño. Desde que comenzó su carrera a principios de la pasada década, su éxito y sus triunfos no han hecho más que acumularse y ya está consolidado como uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo. El reguetonero ya acumula más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus pasos son seguidos por todos los fans que le admiran.

https://www.instagram.com/p/CVTYNq-PAK5/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuel y Karol G rompieron su relación el pasado abril

A pesar de ello, no todo han sido luces en la vida del cantante. En el año 2016 fue condenado a 30 meses de prisión por posesión ilícita de armas. Sus seguidores comenzaron el movimiento «Free Anuel», pero no fue bastante para que se librase de la prisión. En julio de 2018 fue puesto en libertad tras cumplir condena, pero desde entonces vive envuelto en polémicas.

El pasado mes de abril, el rapero puso fin a su relación con Karol G, con quien había estado saliendo durante tres años. La intérprete de ‘Tusa’ y Anuel formaban una de las parejas más seguidas de la industria musical, hasta que el amor se esfumó como lágrimas en la lluvia. Desde entonces, el cantante ha manifestado en alguna ocasión su intención de volver con ella, pero parece que es algo que no termina por pasar.

https://www.instagram.com/p/CWeEfmgv9ux/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que la portada del que será su próximo álbum ha despertado risas y burlas entre los usuarios con más picardía de las redes sociales. ‘Las leyendas nunca mueren’ saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre y en la imagen podemos observar al cantante sentado en lo que parece un baño, con un trofeo y con cara de muy pocos amigos. Su actitud en la fotografía ha sido la causante de estas mofas que distintos usuarios hicieron con respecto a su soltería.

«Yo en el p*** amor», ha dicho el rapero

Como respuesta a todos estos memes, el cantante ha recopilado imágenes de otros reguetoneros con sus actuales parejas y las ha subido en su última publicación comparándola con la foto de portada de su próximo trabajo. «Yo en el p*** amor. Ya empezaron los memes. P*** internet, sigue invicta», ha escrito en la publicación acompañándolo de varios emojis de risas.

https://www.instagram.com/p/CWg7dfdPIMB/?utm_source=ig_web_copy_link

Rosalía y Rauw Alejandro, J Balvin y Valentina Ferrer o Bad Bunny Gabriela Berlingeri han sido tan solo algunos de los artistas con los que Anuel AA se ha comparado. De momento tendremos que esperar para ver si los deseos del cantante se hacen realidad y Karol G decide darle una segunda oportunidad, aunque la «bichota» parece estar más que encantada con su vida actual.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40 Principales

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation