Matías Prats se hace viral por un nuevo chiste a una reportera de ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats forma parte de una de las sagas de periodistas más importantes que ha dado nuestro país. El presentador de los informativos siguió los pasos de su padre y, ahora, su hijo hace lo mismo al frente de las noticias deportivas en Mediaset España. Son incontables la cantidad de Premios Ondas, Iris y TP que el periodista ha recibido a lo largo de toda su carrera.

Además de su profesionalidad, Matías Prats también ha gozado siempre de la simpatía de todos los telespectadores. Comenzó en el año 1975 como colaborador en ‘Redacción Noche’ de La 2 y hasta entonces ha alcanzado una popularidad casi inalcanzable por cualquier profesional. Desde el año 2014 presenta ‘Antena 3 Noticias’ durante los fines de semana.

Matías Prats le ha soltado un chascarrillo a una reportera

Una de las cosas que más ha caracterizado a Matías Prats a lo largo de su carrera ha sido particular humor. El presentador se toma de vez en cuando la licencia de añadir algún chascarrillo durante las emisiones de los informativos. De hecho, esta particularidad le ha hecho convertirse en imagen publicitaria de distintas marcas y empresas. Es precisamente por este motivo por el que el periodista ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación.

Este fin de semana, Prats volvía a las pantallas para informar de la actualidad más inmediata y, en mitad de una conexión con una reportera, ha aprovechado para hacer una pequeña broma que no ha pasado desapercibida por los espectadores. Silvia González es la reportera que ha recibido el nuevo chascarrillo del presentador antes de informar sobre lo sucedido en Rabanales (Zamora).

Al parecer, en el pueblo zamorano están teniendo problemas con los suministros que les impiden tener una conexión a internet estable. Hasta allí ha viajado Silvia para informar a todos los telespectadores y antes de hacerlo, Matías Prats contaba: «Apagado o fuera de cobertura es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles«.

«No te cortes», bromeaba el presentador

«Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos, no te cortes», bromeaba Matías justo antes de dar pie a la reportera. Por supuesto que el chascarrillo no pasaba desapercibido por los distintos usuarios de las redes sociales, que han hecho correr como la pólvora el vídeo del divertido momento protagonizado por el periodista.

Mientras, otros usuarios de las redes aprovechaban para denunciar que esta situación sucede comúnmente en varios lugares de la geografía española. «Silvia, ese problema sucede en demasiadas comarcas de Castilla y León», contaba uno twittero.

Esperamos que las conexiones a internet de Rabanales estén mejorando y no se les tenga que «cortar» la cobertura tanto durante esta semana. Que la broma de Matías Prats haya sido el punto y final a este problema que están viviendo los ciudadanos de esta localidad zamorana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: