La ‘doble’ de Úrsula Corberó que dejó a todo el mundo confundido

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las mayores estrellas de nuestro país. La catalana se ganó nuestros corazones con su papel como Ruth en ‘Física o Química’, pero ha sido su Tokio en ‘La Casa de Papel’ la que la ha convertido en una auténtica estrella internacional, permitiéndole dar el salto a Hollywood con su papel en ‘Snake Eyes’.

Y es que Úrsula se ha convertido en una de esas actrices que convierten en oro todo lo que tocan y ahora, con el estreno de la última temporada de la serie de atracos de Netflix, tenemos ganas de ver qué camino emprenderá en su incipiente carrera cinematográfica.

Úrsula por duplicado

Todo esto era más o menos previsible: cuando se tiene el talento que tiene esta mujer, lo más probable es que las cosas te vayan así de bien. Lo que no nos esperábamos en absoluto es que, de repente, le saliese una doble. Y es que este pasado fin de semana, todos nos quedamos con las nalgas torcidas al comprobar que Stefania Roitman es la ‘hermana perdida’ de la actriz.

La modelo y actriz argentina acudió a la pregala de los Grammy Latinos y generó una gran confusión entre todos los presentes: ¿Cómo es que Úrsula Corberó había acudido al evento y nadie lo había anunciado en ninguna parte? ¿Se había teñido de rubia para su nuevo papel?

La duda duraba unos pocos segundos hasta comprobar que, efectivamente, se trataba de Stefania y no de Úrsula, pero no deja de ser llamativo el gran parecido que guardan estas dos, cosa de la que no nos habíamos percatado del todo hasta ahora.

Siempre se había comentado que entre estas dos había un notable parecido, pero nunca se había llegado a este punto de total confusión. Y es que el estilismo escogido por Roitman para el evento, fácilmente podría ser intercambiable por uno de los habituales de la actriz española.

Stefanía es uno actriz y modelo muy joven que, pese a su corta edad, ha conseguido triunfar en su Argentina natal de una forma pocas veces vista. Es una de las personalidades más queridas y seguidas del país, cosa que se puede comprobar al ver que, actualmente, cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram… que se dice pronto.

En lo que a su vida se refiere, la cosa, por lo visto, también le va de perlas: está comprometida con Ricky Montaner, integrante de la banda Mau y Ricky, e hijo del cantautor argentino Ricardo Montaner.

Y es que, después de ver las fotos, es normal que la gente se confundiese durante el evento. De hecho, las primeras noticias anunciaban que Corberó se había presentado al evento ‘por sorpresa’… pero la euforia les duró poco.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que son tan parecidas como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: