Los desagradables comentarios que ha recibido Lucía (‘LIDLT’) por su última foto

Ya hace varias semanas que terminó ‘La última tentación’, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de todos los concursantes que nos mantuvieron pegados a la pantalla tanto en ‘La isla de las tentaciones’ como en esta última edición presentada también por Sandra Barneda. Para consuelo de muchos, al menos ya podemos disfrutar de una nueva tanda de concursantes cada miércoles.

Lucía Sánchez fue una de las concursantes estrellas de la polémica edición que reunió a muchos ex concursantes del programa grabado en República Dominicana. Allí se reencontró con Marina después de poner punto y final a su relación por haberle quitado el novio. Lobo y Lucía llegaron a las villas más que enamorado, pero a él el enamoramiento le duró más bien poco: hasta que llegó Bela.

https://www.instagram.com/p/CWLN6lvI-kR/?utm_source=ig_web_copy_link

Lucía se hizo un cambio radical de look hace dos semanas

Él se olvidó por completo de Lucía y cayó en la tentación con Bela, que no dejaron de besarse durante todo el programa. Ella, por su parte, lloró y lloró hasta que se abrazó con Manuel, su ex novio. Isaac pidió una hoguera de confrontación y Lucía llegó con la total seguridad de poner punto y final a su relación. Se volvieron a España cada uno por su lado y ella terminó con la cabeza bien alta.

A la semana siguiente, en el ‘El debate de las tentaciones’, la pareja se reencontraba en plató frente a los colaboradores y dieron el campanazo. Lucía e Isaac habían retomado su relación olvidándose de lo ocurrido en el programa de Telecinco. Aunque ellos parecían más que felices, sus enfrentamientos con los colaboradores e incluso con la presentadora no cesaron durante toda la emisión.

Hace apenas dos semanas, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sometía a un cambio de look radical. Se cortó su larga melena y se oscureció el color del pelo, pero este no es último cambio al que Lucía se ha sometido en los últimos tiempos. Hace ya varios meses, la gaditana se hizo una maxopexia. Debido a sus últimos cambios de peso decidió recolocarse el pecho y alzárselo.

https://www.instagram.com/p/CWQXpgkoch0/?utm_source=ig_web_copy_link

‘¿Estás embarazada?’, le han preguntado en las redes

Durante los últimos días, Lucía ha subido una foto a su cuenta de Instagram que se ha convertido en noticia por los desagradables comentarios que ha recibido. «No la veo nada, le veo barriga», «¿Estás embarazada?» o «Parece que estuviera embarazada» han sido tan solo algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación.

Tiempo después, la novia de Isaac compartía esos comentarios en su historia denunciado lo ocurrido. Como respuesta, la foto se llenó de mensajes que alababan lo guapa que está y lo bien que le siente el nuevo look a Lucía. De cualquier manera, a nosotros nos encanta ella, que siempre le pone su mejor sonrisa a todo lo que hace.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: