Aitana estalla en las redes sociales ante los rumores de su ruptura con Miguel Bernardeau

Desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ ya en 2018, se ha convertido en una de las celebrities más buscadas de nuestro país. Su éxito es indiscutible y cada movimiento que da es captado por la prensa, que se muestra expectante ante su carrera y su vida personal. La cantante se encuentra en su mejor momento.

Tras su ruptura con Cepeda varios meses después de salir del programa que le dio la fama, Aitana empezó una relación con Miguel Bernadeau. Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más envidiables: la cantante del momento y uno de los actores del momento. Se les empezó a ver juntos de vacaciones, por la calle y con amigos de ambos. De hecho, son varias las veces que hemos visto a la intérprete de ‘Mon Amour’ con Ana Duato, la madre del actor de ‘Élite’.

https://www.instagram.com/p/CLmskThDnKc/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Socialité’ informaba de la posible ruptura de la pareja

Además de triunfar en el terreno sentimental con su pareja, Aitana es una de las cantantes de mayor éxito de nuestro país. La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ triunfa con canciones como ‘Berlín’, acaba de recibir un Premio Ondas y arrasa en cada alfombra roja que pisa. En cada evento es el centro de todas las miradas y sus looks se acaban convirtiendo en tendencia rápidamente.

Por su parte, Miguel acaba de estrenar en HBO Max la serie dirigida por Abril Zamora, ‘Todo lo otro’. Además, estamos a la espera de conocer más datos acerca de su participación en las series ‘1899’ y ‘Playa negra’, donde el actor compaginará dos de sus grandes pasiones: la interpretación y el surf. Lo que sí que sabemos es que tras cuatro temporadas, Bernardeau no continuará en la serie con la que alcanzó la fama.

La pareja, que comenzó su relación a finales de 2018, suele compartir momentos de su vida privada con todos sus seguidores de las redes sociales. Hace tiempo que ambos han dejado de subir imágenes el uno del otro para todos sus seguidores y eso ha hecho que saltasen todos los rumores sobre una posible ruptura. En el programa ‘Socialité’, la periodista Pilar Vidal informaba de que la ruptura es real y que podría estar a punto de hacerse oficial.

https://www.instagram.com/p/CK4iGtelE_f/?utm_source=ig_web_copy_link

Aitana no pudo evitar contestar a los rumores en Twitter

Las cámaras del programa han perseguido a Aitana hasta sacarle las primeras declaraciones. La cantante, desconcertada ante dichas informaciones, ha dicho: «Por Dios, pero ¿qué estáis diciendo?». Pilar Vidal aseguraba que Aitana se había encontrado con la madre de Miguel Bernardeau en un parque cercano a la casa de ambas y había estado llorando tras lo sucedido.

No estamos acostumbrados a que Aitana se pronuncie sobre asuntos y polémicas de su vida privada, pero ante estos rumores la cantante ha roto su silencio para desmentir las informaciones de la prensa. En su cuenta de Twitter, también ha querido dejar un mensaje para todos aquellos que especulan sobre su relación de pareja: «¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? ¡Muchas gracias! jajajaja heavy».

De momento tendremos que esperar para comprobar si las informaciones del programa presentado por María Patiño son reales y dentro de poco se confirma la ruptura de la pareja o, por el contrario, aparecen en sus redes mostrándose el cariño que tan habitual solía ser.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: