Lanzan el tráiler de la serie biográfica de Pamela Anderson y alucinamos con el brutal parecido de la protagonista

Estamos en una época en la que a Hollywood le ha dado por hacer películas biográficas de famosos: recientemente hemos visto la de Queen, la de Elton John, en nada se estrena la de Lady Di y, ahora, como podréis ver más abajo, se acaba de estrenar el tráiler de ‘Pam and Tommy’, una serie que nos contará la tormentosa relación entre Pamela Anderson y el que fuera su marido, Tommy Lee. Y lo cierto es que pinta maravillosamente.

Si ya estáis cansado de las 50 temporadas que han sacado de la serie de Luis Miguel y queréis pegaros un viaje bastante extraño (pero divertido) a los años 90, esta es la serie que tenéis que esperar con ganas.

Y es que, por el adelanto que hemos podido ver, la producción ha tirado la casa por la ventana, al menos en lo que a la caracterización de los protagonistas se refiere. Y es que tanto la actriz Lily James, que dará vida a Anderson, como Sebastian Stan, que dará vida al batería, están impresionantemente clavados.

Hace unos meses ya habían salido unas fotos promocionales en las que habíamos podido ver que la cosa pintaba bien. Pero ahora, viendo el tráiler, se confirma que esta producción apunta muy alto.

Y es que desde el próximo 2 de febrero podremos empezar a ver en nuestra pequeña pantalla esta producción… solo que no sabemos en qué plataforma ya que, de momento, ninguna de las grandes que emiten en nuestro país se ha pronunciado al respecto (recordemos que está producida por Hulu).

La serie apunta a que la trama estará cargada de romances, traiciones y, sobre todo, salseo. Pero lo que más nos ha sorprendido es la impresionante caracterización de los actores principales, cosa que nos demuestra que no han escatimado en gastos de maquillaje (lo de Lily como Pamela es demencial).

A todo esto, ¿de qué va la miniserie? Pues de que la pareja protagonista, a mediados de los 90, se casó al nada de conocerse, muy al estilo de ‘famosos juerguistas que se van a Las Vegas y se dan el ‘sí quiero», para que poco después se filtrase un vídeo de ambos manteniendo relaciones sexuales.

Por lo visto en el tráiler, la serie se centrará en los ladrones que les robaron la cinta de vídeo con el material sensible y, por otro lado, la reacción de ellos a toda esta situación. De momento, se sabe que Pamela no está nada contenta con que su vida se haya convertido en una serie… por lo que los escándalos relacionados con la serie, que a su vez habla de escándalos, ya están servidos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: