Tom Brusse desvela el montaje que todos nos creímos y del que nadie sospechó

Anoche ‘La casa de los secretos’ nos volvió a dar un programa de infarto. Las disputas de los concursantes que conviven juntos en Guadalix de la Sierra captan toda la atención de los espectadores cada jueves en Telecinco. Tras la repesca de Adara y Miguel Frigenti, las peleas entre los aspirantes a llevarse el maletín con los 100.000 euros a casa no cesan.

La audiencia se cobró un nuevo expulsado e Isabel Rábago abandonó el concurso con un 80% de los votos, uno de los porcentajes más altos de toda la edición. El «mueble caro», como la llaman alguno de sus compañeros, vivió una de sus semanas más complicadas dentro de la casa. Un susto mientras dormía a altas horas de la madrugada que le hicieron Adara y Frigenti fue el causante de un fuerte ataque de ansiedad.

Tom sorprendió a Sandra y a Julen en ‘Secret Story’

Además de las trifulcas sonadas, ‘Secret Story’ daba durante un tiempo la bienvenida a la casa a un viejo conocido por los telespectadores. Tom Brusse, con una escafandra de astronauta, dio la sorpresa a Sandra Pica, que tras verle permaneció durante varios minutos en silencio y sin querer mirarle a la cara. En vista de que la de Barcelona no tenía mucha intención de hablar con el que fue su ex novio, Julen se sumó al tenso encuentro que formó uno de los triángulos amorosos más sonados de los últimos tiempos.

Recordemos que Tom y Sandra se conocieron en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras él serle infiel a Melyssa, con quien terminó su relación, el concursante comenzó a salir con Sandra Pica cuando llegaron a España. Sus líos amorosos y su polémica participación en el programa presentado por Sandra Barneda le sirvieron a Brusse para embarcarse en una nueva aventura que vivió en Hondura de la mano de ‘Supervivientes’.

La cosa se complicó cuando, desde España, Sandra tomó la decisión de ir hasta la isla para poner punto y final a su relación con Tom. El concursante, roto de dolor, desconocía que en la televisión se hablaba de una posible infidelidad por parte de ella con Julen, tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ambos desmintieron la noticia en todo momento y meses más tarde se reencontraron en ‘La casa de los secretos’, donde concursan todavía.

«Tengo pruebas que enseñan que es un montaje», afirmó Tom Brusse

«Ha hablado de mí bastante. Ayer dijo que quería hablar conmigo, así que a ver lo que me quiere contar», comenzó a decir el marroquí antes de su encuentro. Sandra y Julen han comenzado una relación dentro de la casa y al preguntarle a Tom sobre la reciente pareja dijo: «No tengo celos, ya lo he superado y estoy conociendo a alguien». Cuando nadie se lo esperaba Tom soltó la bomba que dejó de piedra a todos los seguidores del programa.

«Tengo pruebas que enseñan realmente lo que ha pasado, que es un montaje», afirmó tajante. Tom quiso aclarara que su acusación iba directamente a Julen, porque a Sandra la veía realmente enamorada. Sus intenciones fueron más allá y continuó contando: «Julen quería que hablaran de él y por eso subía cosas con Sandra, para dar de que hablar, mientras yo estaba en ‘Supervivientes'». Los familiares de ambos defendieron a Julen de las acusaciones de Tom, que puso en duda la sinceridad de uno de los favoritos de la audiencia.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: