Sofía Suescun y su fichaje por una famosísima compañía tras su veto de Telecinco

Sofía Suescun es una de las personalidades televisivas más mediáticas y polémicas de los últimos años. Es una de esas celebridades que, cuando aparecen en la pequeña pantalla de nuestro salón y abren la boca, hacen que suba el pan. La conocimos en 2016 gracias a su paso por ‘Gran Hermano 16’ y, desde entonces, no ha abandonado nuestros corazones.

La Reina de los realities, como la bautizaron en la cadena por su facilidad para ganar estos concursos de telerrealidad, ha pasado por todas las grandes producciones de este formato: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes 2018’ o ‘GH Dúo’. Todo esto sin contar su labor como comentarista en los platós de Mediaset, donde era una de las habituales.

Un revés en su carrera

Y todo esto marchaba relativamente bien… hasta que empezó a marchar relativamente mal cuando, hace unos meses, la navarra desapareció por completo de todos los programas de Telecinco. ¿Qué había pasado? ¿Cómo se había evaporado de la noche a la mañana? Pues poco a poco y con el tiempo, se fue filtrando que algo malo había pasado entre ella y la cadena italiana.

Y es que, por lo visto, Mediaset había decidido vetarla de todos sus programas a raíz de un ‘encontronazo contractual’. Ella habría rechazado en firme fichar por la agencia de representación de ‘influencers’ de Mediaset, Like U Management, la cual representa a varios de los rostros de la cadena… y esto no le habría sentado demasiado bien a los directores de la misma.

Y es que, recordemos, Suescun lleva ya tiempo formando parte de Inmanagement Agency, agencia de representación que nació de la mano de Dulceida y en la que, por lo visto, la navarra se encuentra muy a gusto.

Pero este no ha sido, ni de lejos, el final de la carrera de Sofía ya que, ahora, ha fichado por la plataforma de streaming más famosa del planeta: Netflix.

Un nuevo comienzo

La plataforma ha empezado a apostar muy fuerte por el mundo de los realities y, en apenas un mes, ya ha estrenado ‘Insiders’, presentado por Najwa Nimri, y ‘Amor con fianza’, presentado por Mónica Naranjo. Y es precisamente para este último que Netflix ha contado con Suescun, concretamente para promocionar el mismo y comentar en directo algunos de los momentos más destacados.

De hecho, hoy mismo la tendremos en directo en su Instagram comentando el final de ‘Amor confianza’:

https://www.instagram.com/p/CWY9x30MSh4/?utm_source=ig_embed

“¡Qué nervios! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6, ¡mañana la final! ¡Y el viernes sorpresa! ¡Comentaremos en directo la gran final! ¿Quién creéis que será la pareja ganadora? Yo tengo mis apuestas”, escribía la televisiva en su última publicación.

https://twitter.com/NetflixES/status/1461054032139599875?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461054032139599875%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Fgente%2F20211118%2F1001714649%2Fsofia-suescun-nuevo-fichaje-bomba-netflix-vetada-mediaset-dct.html

La cuenta oficial de Twitter de Netflix también ha anunciado este ‘evento’ en el que Sofía no estará sola, sino que contará también con la compañía de Nicole Delgado, ganadora de la primera temporada de ‘Insiders’, y por la ‘influencer’ Brioenfurecida, por lo que la cosa promete.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver a Sofía en más colaboraciones de este tipo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: