La sorprendente respuesta de una madre cuando su hija le dice en la tele que es su «salvavidas»

Cuando las cámaras de televisión salen a la calle a hacer preguntas a los ciudadanos, se exponen a que puedan darse muchas situaciones surrealistas. Siempre que pasa algo de importancia en la sociedad, la opinión de la gente de a pie de calle es una de las cosas que más interesa a los medios de comunicación.

La subida del precio de la luz, la polémica situación política o las medidas por la pandemia son algunos de los temas más polémicos de los últimos tiempos. Muchas veces no se tiene en cuenta las opiniones de la gente y para eso están los medios de comunicación, para intentar dar voz a todo tipo de personas.

El posible «gran apagón» revoluciona a los europeos

Es el caso de ‘El Intermedio’, que muchas veces saca a sus reporteros a la calle para preguntar a los ciudadanos por la actualidad más inmediata. En las últimas semanas el posible «gran apagón» acapara todas las noticias de los medios que están informando de lo que podría suceder y de cómo debemos estar prevenidos de la mejor manera posible. Si aún no has escuchado hablar de este tema, te lo contamos picnhando aquí.

El programa presentado por El Gran Wyoming quiso saber a qué personas elegirían los ciudadanos para vivir este posible escenario apocalíptico al que podríamos enfrentarnos. Lo cierto es que en Austria, ya están recomendando que la gente se organice para que, en caso de que se dé el gran apagón, lo vivas acompañado y con todas las previsiones posibles. Para ello, tendremos que elegir con quién vivir este difícil y complicado momento.

Lo más divertido fue cuando le preguntaron a una chica por cuál sería su elección, la joven no tuvo ninguna duda y dijo: «Sin dudarlo, mi madre. Ella es mi kit de supervivencia». Cuando la reportera escuchó la bonita respuesta, le propuso a la chica llamar a su madre para decirle lo importante que era para ella. Al principio se quedó pensativa ante la petición de la periodista del programa de La Sexta, pero al final se lanzó a llamarla por teléfono.

«Mi salvavidas siempre has sido tú, mamá», le dijo la hija a la madre

«Hola mamá, que estoy en la tele», le dijo a la joven nada más escuchar a su madre al otro lado de la línea. La chica fue sincera y tuvo un gesto muy bonito con su progenitora: «Que tú serías mi kit de supervivencia, mamá, porque eres muy apañada», le confesó la hija a la madre. De seguido, la joven quiso añadir: «Mi salvavidas siempre has sido tú, mamá. Te amo».

La madre se quedaba casi sin palabras y sin saber muy bien qué decir y su respuesta causó la risa de todos los espectadores que se encontraban viendo el programa de La Sexta en ese preciso momento. «Vaya… ¿estás borracha?», le dijo la madre sorprendida por lo que estaba ocurriendo. La joven no pudo evitar reaccionar asombrada por su reacción y le contesto: «Mamá, que estoy en la tele coño».

Sin duda fue un gran momento del programa que seguramente, tanto la madre como la hija, recordarán para toda su vida. Por si se acerca el «gran apagón… ¿tú ya sabes a quién elegirías para sobrevivir a la catástrofe?

Por último, os dejamos con una broma que le hizo la hija de @nuriapajares para TikTok y que quiso compartir con sus seguidores:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: