La primera vez de Zoe y Josué (‘LIDLT 4’) en televisión

El pasado miércoles arrancó en Telecinco la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Cinco nuevas parejas se embarcaban en una nueva aventura que protagonizarán desde República Dominicana. Allí, se enfrentarán a sus mayores miedos rodeados de las tentaciones más prohibidas: 10 solteros y 10 solteras de exposición.

Una de las parejas que más momentazos promete darnos a lo largo de todo el programa son Zoe y Josué. En la primera entrega pudimos ver cómo empiezan los problemas entre ellos. La cantidad de collares que recibió Josué por parte de las chicas para tener una cita con él desató los celos de Zoe, que provocó la primera discusión entre ellos.

https://www.instagram.com/p/COvIsG0HNHd/?utm_source=ig_web_copy_link

Zoe y Josué se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Diriany es la soltera que viene dispuesta a poner a prueba la relación de la polémica pareja. Nada más conocer a Josué, él le dijo a ella: «Si hubieras entrado al programa, a lo mejor en vez de haberme ido con Zoe, mi novia, a lo mejor serías tú la que estuvieses en el otro lado». El concursante se refería a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde conoció a la que hasta ahora es novia.

Muchos de los espectadores no han seguido la historia de amor entre Zoe y Josué en el programa presentado por Jesús Vázquez en Cuatro, pero tuvieron una bonita y larga trayectoria conquistándose. La primera vez que ambos se encontraron fue en una cita a ciegas en la que no pudieron verse las caras hasta el final: una puerta cerrada separaba al uno del otro.

En esa primera cita, Zoe le confesaba a Josué que el culo era la parte que más le gustaba de su físico, mientras que él apuntaba todo un papel para no olvidarse de ningún detalle importante. Compartieron que los viajes y el deporte son de las cosas que más les gustan y la complicidad entre ellos ya era más que evidente. ¡La cosa prometía!

La química entre ambos fue evidente desde el primer momento

Poco tiempo después, Josué ponía cara por fin a Zoe y una de las primeras cosas que le dijo fue: «¡Qué guapa!». Aparte de la personalidad, al malagueño también le atraía el físico de la de Barcelona. En ese primer encuentro ella ya le adelantaba al tronista que «no tengo filtro». No hace falta que nos lo diga, porque en el avance de ‘La isla de las tentaciones 4’ se ve cómo en uno de los programas se saltará las normas para irrumpir en la hoguera de los chicos.

Finalmente, y tras una larga historia, la pareja salió junta del programa y tras los primeros seis meses de su relación ficharon por el reality presentador por Sandra Barneda. Tendremos que tener el ojo más que puesto en la pareja porque no sabemos por qué nos da la sensación que uno de ellos va a caer en la tentación… ¿Quién crees que será?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: