Polémica por lo que hizo su cita cuando ella le dijo que no llevaba dinero

Tener una primera cita con alguien, por lo general, es el momento más incómodo al que podemos enfrentarnos en nuestro día a día (ese y que nuestra abuela quiera limpiarnos la cara con su saliva teniendo ya nosotros 35 años, pero ese es tema para otro artículo). La cuestión es que ese primer encuentro es definitorio para el resto de una posible relación… pero no siempre sale bien. Al menos eso fue lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Valentines Day Love GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Y es que, antes de entrar en la historia, debemos hablar de un tema: el de quién paga la cuenta. Hasta hace poco, estaba relativamente asumido que el hombre (en caso de que la cita estuviese conformada por una pareja heterosexual) era el que debía pagar la cuenta.

Pero es que las normas sociales han avanzado mucho y este tipo de conductas machistas, poco a poco, ya no tienen cabida en nuestra sociedad. Pero es que claro, ¿qué pasa cuando una serie de infortunios se dan para que una situación se malinterprete? Pues que pasa lo que le pasó a la tiktoker @heydiberber.

https://www.instagram.com/p/CVLfE8Jvdz5/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella, recientemente, compartió la extraña e incómoda experiencia que tuvo en su última cita en la que, sinceramente, nada podría haber salido peor. Y es que, cuando la mala suerte te tiene manía, no perdona.

Y es que, en esa primera cita, a Heydiberber se le olvidó su cartera. Según ella cuenta, ella siempre se paga sus cenas y no era su intención manipular la situación para comer gratis, pero la cosa se dio así y, de postre, les sirvieron un malentendido.

El problema llegó cuando, el hombre con el que había quedado y que le había pedido la cita, al enterarse de que ella no tenía la cartera encima, pidió comida solo para él y dejó que ella se quedase mirando mientras él se ponía las botas, sin compartir absolutamente nada con ella.

Viendo la incómoda situación en la que se había visto inmersa, la influencer se puso a grabarlo todo para poder demostrar a sus seguidores que la surrealista situación que estaba viviendo era completamente real.

Y es que, según ella cuenta en el vídeo, él le dijo que «no le importaba que no le prestase atención por ese ‘detalle'», y viendo que acabó por pedirse solo para él, lo más probable es que la amenaza fuese real. También les preguntó a sus seguidores si debería volver a quedar con este hombre.

Como ya os podréis imaginar, la gente se ha dividido bastante y, mientras que algunos critican la actitud del chico y lo califican de ‘egoísta’, otros dudan de que las intenciones de ella fuesen tan buenas como dicen, asegurando que todo era un montaje de ella para comer gratis y que se enfadó cuando le salió el tiro por la culata.

https://www.instagram.com/p/CPyh6zelUs4/?utm_source=ig_web_copy_link

En general, los comentarios más reposados señalaban que, quizá, la mejor salida a todo esto habría sido compartir la comida. No necesariamente invitarle a comer, pero al menos si partirse unas patatas fritas o algo por el estilo, más que nada por ahorrarse la incomodidad de la situación que estaban viviendo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué habríais hecho en el lugar de él? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: