El pasado de Diriany (‘LIDLT 4’) en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Desde que empezó la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ los concursantes no paran de generar noticias. Su pasado, su presente y su futuro acaparan toda al atención entre los más aficionados al programa presentado por Sandra Barneda. Nos esperan unos meses agitaditos en los que los concursantes nos mantendrán pegados a la televisión para seguir su paso por República Dominicana.

Josué y Zoe prometen ser la pareja más polémica de la edición. A pesar de que llegaron al programa enamorados el uno del otro, tuvieron que pasar pocos minutos para que viésemos sus primeros desencuentros. La pareja tendrá que hacer frente a sus problemas de celos, pero no va a ser nada fácil con la presencia de las tentadoras y los tentadores.

https://www.instagram.com/p/CU7uL7SNdBB/?utm_source=ig_web_copy_link

Diriany y Josué tendrán la primera cita en ‘LIDLT 4’

Entre todas las solteras que tendrán como función hacer que los protagonistas caigan en la tentación, hubo una que promete ser dar para mucho que hablar durante las próximas semanas. Diriany es una joven madrileña de 27 años que se dedica a las redes sociales. La influencer ya acumula más de 135.000 seguidores en su perfil de Instagram y seguramente la cifra se disparará durante todo el tiempo que dure el programa.

En el primer episodio y vimos como el interés entre Diriany y Josué era mutuo y eso despertó los celos de Zoe. La tentadora no tuvo ninguna duda a la hora de ponerle el collar al malagueño demostrándole querer tener una cita con él. Zoe se levantó directamente de su asiento para quitarle el collar: no quería que su novio tuviese una cita con una «maleducada», según ella. A pesar de ello, Josué la eligió para tener una primera cita.

La pareja se conoció en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ante la atenta mirada de Jesús Vázquez, que presentaba entonces el programa. Allí, vivieron una bonita historia de amor que comenzó seis meses antes de embarcarse en la aventura que supone ‘La isla de las tentaciones’. Fue en el mismo programa de Cuatro donde vimos a Diriany en televisión por primera vez.

https://www.instagram.com/p/CTh63j9NxNE/?utm_source=ig_web_copy_link

Diriany impactó a su tronista en ‘MYHYV’

En el año 2019 la influencer debutó en televisión intentando conquistar a David Soto, tronista del programa. Su entrada impresionó a Soto, que reconocía conocer a Diriany de las redes sociales a pesar de que decía no haber tenido nada con ella. «La conozco de redes sociales. Hablé con ella hace tiempo, pero se echó novio y dejé de hablar con ella», dijo él. Violeta Mangriñán, que se encontraba presenta en ese momento le dijo a la soltera: «Me recuerdas a Becky G».

El tronista no dudó en darle una de las tres citas de las que disponía a Dirinay, que destacó por su belleza frente al resto de sus compañeras. Entonces su imagen era distinta a la que luce ahora en el programa que promete ser su gran salto a la fama.

https://www.instagram.com/p/CTP3NA6txUX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: