Se desvela la identidad de la mujer con la que Jaime Lorente acaba de ser papá

Cuando Antena 3 estrenó ‘La casa de papel’ el 2 de mayo de 2017 no se esperaba todo lo que iba a suceder con respecto a la ficción española. Tras dos temporadas en la cadena privada, Netflix rescató la serie y se embarcó en la producción de nuevos capítulos tras el éxito posterior en su plataforma. Las historias de los atracadores más famosos del mundo conquistaron a una multitud de países en las que la ficción se convirtió en la más vista. 

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros, se convirtieron en verdaderas estrellas y sus seguidores en las redes sociales alcanzaron cifras casi imposibles. Acapararon portadas de revistas y miles de ojos estaban puestos en ellos cada vez que hacían cualquier aparición pública. Lo sucedido con ‘La casa de papel’ se convirtió en un éxito sin precedentes.

https://www.instagram.com/p/CVTOkCOM1yM/?utm_source=ig_web_copy_link

Jaime Lorente acaba de ser padre de una niña

Después de que el pasado mes de septiembre Netflix estrenara los primeros cinco capítulos de la que será la última temporada de la serie, los fans comenzaron a despedirse de la serie. Ahora, el próximo 3 de diciembre, llegarán a la plataforma los últimos capítulos de la ficción protagonizada por Úrsula Corberó. Los actores y actrices dejarán para siempre de los personajes con los que traspasaron fronteras.

Jaime Lorente es uno de los que más provecho le ha sacado a la serie. Tiempo después fichó por Prime Vídeo donde ha protagonizado la serie ‘El Cid’, que estrenó este verano pasado su segunda temporada en la conocida plataforma. Además, el actor ya cuenta con más de 14 millones y medio de seguidores en Instagram y allí comparte numerosos momentos con todos sus fans. Hace tan solo unos días, Jaime anunció a través de sus redes sociales que acababa de ser padre.

https://www.instagram.com/p/CWWc1ZYsLwv/?utm_source=ig_web_copy_link

La niña, que aún tiene muy pocos días, se llama Amaia y la hemos podido ver en unas emotivas imágenes que Lorente ha querido compartir con todos sus seguidores. Con respecto a la madre, se conocía que la joven trabaja también en el equipo técnico de ‘La casa de papel’, donde se conocieron hace tiempo. Su identidad hasta entonces era desconocida, pero ahora, después de la maternidad, por fin hemos podido verle la cara a la mujer causante de la felicidad de Jaime Lorente.

Marta Goenaga es la madre de la hija de Jaime Lorente

Su nombre es Marta Goenaga y junto al actor han sido captados por las cámaras de los paparazzi al acudir a un centro médico. La pareja ha ido junta en todo momento y con su recién llegada hija, de la que han estado pendientes constantemente. A Marta le ha caracterizado siempre la discreción y ha intentado proteger su identidad en todo momento. Estamos seguros de que no es la primera vez que veremos a la vestuarista junto al actor. Ahora que los medios ya conocemos su cara, esperaremos para ver si se deciden pronto y se dan el sí quiero. Podéis ver las fotografías en este enlace la página web de ‘¡Hola!’.

Por último, os dejamos con el tráiler de los cinco últimos capítulos de ‘La casa de papel’ que podremos empezara a ver dentro de muy pocos días:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC¡Hola!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: