Conoce a la futura esposa de Taylor Lautner, el lobo de ‘Crepúsculo’

Estaba claro que tras la pandemia muchas parejas iban a romper y otras tantas iban a afianzar su relación. El baby boom ya es todo una realidad y en los últimos tiempos hemos visto muchas rupturas, bodas y nacimientos de bebés que han saltado a las principales páginas del papel couché. Después del reciente enlace de Paris Hilton con su marido Carter Milliken Reum, parece que ya sabemos quién será la próxima pareja que pasará próximamente por el altar.

En el año 2008 se estrenaba ‘Crepúsculo’, la ficción sobre vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La película fue un éxito prácticamente en todo el mundo y recaudó más de 400 millones de dólares. La cinta batió todos los récords habidos y por haber y le sirvió para convertirse en una de las sagas que más beneficios ha dado en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner)

Taylor Lautner triunfó con su interpretación en ‘Crepúsculo’

Un año después se estrenó ‘Luna nueva’, la segunda parte de la oscura historia que encandiló a millones de adolescentes que soñaban con despertarse siendo un vampiro. Al final, fueron 5 las películas que se hicieron en total y la cuarta entrega la dividieron en dos películas estrenadas con casi justo un año de diferencia. Uno de los que más destacó por su papel de lobo fue Taylor Lautner, que fue la sensación de todos los espectadores y espectadoras.

El actor había cumplido recientemente la mayoría de edad cuando se estrenó la primera película de la saga y el éxito le llegó casi de la noche a la mañana. Desde entonces ha conservado a muchos de sus fans que siguen pendientes de todos los movimientos que da. Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a todo el mundo con una noticia.

Con una foto en la que salía arrodillado frente a Tay Dome, con quien lleva saliendo ya tres años, el actor le contaba al mundo entero que le había pedido matrimonio a su novia. El escenario elegido estaba repleto de rosas, velas y muchos pétalos rojos que inundaban la sala. Además, un neón rojo con su apellido figuraba encima de la chimenea que calentaba y adornaba el espacio.

https://www.instagram.com/p/CWOTRw9JjiH/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor se casará con Tay Dome, una enfermera de 24 años

Su futura esposa es una joven de 24 años que se dedica a la enfermería y que durante toda la pandemia ha estado en primera línea de fuego. Debido a sus vídeos de YouTube y sus consejos en las redes sociales, Tay Dome también trabaja como influencer y en su cuenta de Instagram ya ha superado los 200.000 seguidores. Además, en sus redes comparte muchas muestras de amor y cariño entre ella y su pareja.

«No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome. Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reír demasiado. Haces que cada día contigo sea el más especial. Y, lo más importante, me haces ser mejor persona. No tengo palabras para agradecerte lo suficiente lo que has traído a mi vida. Te quiero para siempre«, ha sido la romántica confesión que le ha hecho Taylor a su futura mujer a través de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRWxX26ALo1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: