La sorprendente técnica de un concursante de ‘Pasapalabra’ para ganar en el rosco

Telecinco llevaba muchos años emitiendo ‘Pasapalabra’ en su parrilla hasta que un problema con sus derechos hizo que la cadena tuviese que retirar de inmediato el formato presentado por Christian Gálvez. Meses más tarde, Antena 3 recuperaba el concurso que había hecho su cadena durante tantos años con Silvia Jato. En esta nueva etapa, Roberto Leal sería el encargado de conducir uno de los programas más longevos de nuestra televisión.

Su estreno fue por todo lo alto y desde entonces ‘Pasapalabra’ consigue ser líder de audiencia en su franja horaria. Cada tarde, a las 20:00h, millones de personas se reúnen frente al televisor para intentar descifrar el rosco con todas las letras que lo conforman. Además, Telecinco acaba de estrenar ‘Ya son las ocho’ para intentar restarle espectadores al imbatible concurso de Atresmedia.

Roberto Leal fue reconocido como mejor presentador de 2021

El pasado 16 de noviembre se celebraron en Barcelona los prestigiosos Premios Ondas. En una gala llena de celebridades como Aitana, Pablo López, Jordi Évole o las actrices de ‘Veneno’, Roberto Leal fue premiado y reconocido como mejor presentador de televisión del año 2021 por su labor en ‘Pasapalabra’. En su discurso, el presentador le quiso dar a su madre todo el protagonista que merecía y los medios de comunicación se hicieron eco de ello.

Ahora, el concurso de Antena 3 ha vuelto a ser noticia por el ingenio de uno de sus concursantes. Orestes es uno de los actuales participantes que lucha cada día por completar el difícil y prestigioso rosco. En el mes de octubre, el concursante volvió al programa para ir a poder todas y conseguir llevarse el deseado bote.

Su contrincante, que se llama Jaime, decidió plantarse cuando tan solo le quedaban 11 segundos para resolver las palabras que le quedaba, solo tres. Orestes se encontraba en la misma situación y cualquier mínimo error podría hacer que no volviese al programa presentado por Roberto Leal. Para ello, al concursante no le quedó más remedio que tomar una decisión cuando todavía le quedaban 39 segundos.

Orestes dejó pasar el tiempo de una divertida manera

Tal y como indican las normas del programa, a Orestes no le quedaba más remedio que consumir todos los segundos de los que disponía. «¿Qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo que sea un poco gracioso?», le preguntaba en todo de humor al presentador. Roberto le decía que tenía totalmente libertad para hacer con el tiempo lo que quisiera: «Respira, haz mindfundless que se lleva ahora mucho, y eso que te llevas».

Cuando Leal le repitió las definiciones al concursante, Orestes sorprendía saludan a cámara, mandando besos a los espectadores y haciendo muecas y gestos divertidos. Despertó la simpatía del público y al terminar le aplaudieron a más no poder. De momento, tendremos que esperar para ver cuál es el futuro del concursante y si consigue, por fin, llevarse el bote del programa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: