El mundo de las celebridades siempre ha estado muy ligado al de los retoques estéticos. Cuando vives de tu imagen, lo más probable es que intentes cuidarla a toda costa y, en ocasiones, puede que esto te lleve a pasar por quirófano. Esto no implica ningún problema per se, pero, en ocasiones, puede que esto nos lleve a cambiar nuestro aspecto por completo y que, incluso, nos obsesionemos un poco con el bisturí y el bótox.

Hoy veremos algunos ejemplos de celebridades que, a lo largo de los años, han tenido algún que otro encontronazo con el tema de las intervenciones estéticas.

1John Travolta

El actor, una de las mayores celebridades el Hollywood de los 80, siempre ha estado en el foco de las críticas por el tema de sus pelucas… y es que, desde hace 20 años, estas se han convertido en una de las mayores características del actor. Decir que, ahora, opta por el rapado, pero lo que resulta innegable es que pasó una etapa bastante enganchado al tema del botox.

2Jennifer Aniston

La protagonista de Friends y una de las actrices mejor pagadas de Hollywood también paso por el quirófano. En 2007, Aniston pasó por el quirófano para corregir su tabique nasal y, ya de paso, realizarse algún que otro retoque. Cuesta pensar que no recurra al botox de forma más o menos regular.

3Donatella Versace

La diva italiana también ha acaparado muchas portadas de revistas cuando sale a florecer el tema de los retoques… pero lo cierto es que, al menos según sus propias palabras, solo se ha hecho ‘alguna cosilla’ con botox.

4Melanie Griffith

Fueron muchas las críticas que recibió por su utilización del botox hasta el punto de que, hace unos años, acudió a un profesional para intentar ‘depurar’ su cara de este elemento estético y lucir un aspecto más natural.





5Simon Cowell

El jurado más exigente del mundo tuvo una época bastante enganchado al tema del botox para ‘prevenir las marcas de envejecimiento’… y lo cierto es que su rostro se empezó a notar bastante ‘rígido’. Llegados a ese punto, el productor bajo la intensidad de sus sesiones bastante.

6Gordon Ramsay

El Alberto Chicote británico no es que se haya hecho muchas cosas en la cara, pero sí confesó haberse quitado las arrugas de su mentón con un procedimiento láser. Y es que, por lo visto, sus hijos no paraban de preguntarle ‘por qué tenía el rostro tan arrugado’. Cosas de niños.

7Meg Ryan

A ella la han criticado estas últimas dos décadas por haberse retocado tanto la cara, aunque ella siempre ha desmentido cualquier tipo de cirugía. Resulta complicado pensar que no se haya hecho NADA, la verdad.

 

 

8Katy Perry

Ella sigue luciendo igual de natural que siempre, aunque sí admitió hacerse un retoque en los párpados para darles volumen y quitarse las ojeras.

9Courteney Cox

La mítica actriz también ha tenido una relación bastante larga y compleja con el tema de las intervenciones estéticas. Ella tuvo una época en la que se realizó muchísimos tratamientos y, cuando vio que ya era ‘demasiado’, paró. Desde entonces, está intentando recuperar su aspecto más ‘natural’.

10Kaley Cuoco

La protagonista de Big Bang Theory se ha hecho varias cosillas: retoque en la nariz, aumento de pechos y un ‘relleno dérmico’ que previene el envejecimiento de la piel. En su caso, sigue luciendo un aspecto bastante natural. Y, ya que estamos, os dejamos una escena de la serie:



A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas historias? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥