Shaila Dúrcal es de esas personas que nacieron prácticamente delante de las cámaras. La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha heredado todo el cariño que los españoles y los latinos le tenían a sus padres. La hemos visto crecer y atravesar distintas etapas a lo largo de su vida. La saga familiar a la que pertenece y su eterna simpatía hacen que los medios tengan siempre los ojos puestos en ella.

Después de pasar mucho tiempo viviendo fuera de España, la cantante está más presente que nunca en nuestro país, donde nos está acostumbrando a hacer múltiples apariciones en los medios durante los últimos tiempos. Tras la pandemia los artistas vivían uno de sus momentos más complicados por no poder actuar, pero Shaila, como muchos otros, se reinventó dando conciertos online.

Shaila dejó de fumar hace dos años y cogió peso

En sus últimas apariciones en público Shaila explicaba que había dejado de fumar hace dos años y que como consecuencia había cogido bastante peso. La cantante no tiene nunca ningún reparo a la hora de hablar de sus cambios físicos y contó que estaba siguiendo una estricta dieta de una conocida marca de prestigio especializada en este tipo de tratamientos.

Sobre estos difíciles momentos, la cantante ha querido contar: «Ha sido un proceso difícil, un tratamiento al principio complicado, pero te descubren una nueva relación con la comida que eso es importante y ha sido muy necesario para mí». Además, la hija de Rocío Dúrcal ha querido decir: «Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados».

Shaila ha contando que el peso que estaba cogiendo le estaba provocando muchos problemas de salud y que, más que por su estética, se estaba sometiendo al tratamiento por cuestiones de salud. La última foto que la cantante ha subido a su cuenta de Instagram ha provocado una oleada de comentarios por el gran cambio físico que ha experimentado.

«No parece ella», han comentado sus seguidores

La hermana de Carmen Morales anunciaba su próximo single con una foto en la que se podía observar a la perfección el resultado del tratamiento que ha estado siguiendo durante los últimos meses. «¿Y esa delgadez ahora?», «¡Wow! Qué bella» o «Delgada o redondita ella está muy guapa siempre» han sido tan solo algunos de los comentarios de sus seguidores que dejaron en la publicación.

Ha sido una última foto la que más ha impactado a sus fans. Shaila Dúrcal anunciaba que iba a hacer un directo de Instagram junto a la actriz Mar Saura y lo acompañaba de una fotografía que llamaba más que la atención a muchas de las personas que la vieron. Los comentarios indicaban la sorpresa que había causado verla con esa nueva imagen: «¿Eres tú?», «¿dónde está Shaila?» o «no parece ella».





Por último, os recomendamos que sigáis a Shaila Dúrcal (@shailadurcal) en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos ensayando para sus conciertos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥