Aurah Ruiz enseña sin la faja el resultado de su operación de glúteos

Desde que Aurah Ruiz saltó a la fama en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha dejado de estar presente en los medios. La canaria arrasa por donde pasa y consigue ser noticia con cada una de sus novedades. Peleas, reconciliaciones, cirugías y nuevos retos profesionales son las cosas con las que Aurah siempre consigue sorprender a todos sus seguidores.

Actualmente la concursante de realities ya cuenta con más de 620.000 seguidores en su cuenta de Instagram y sus apariciones captan toda la atención de la prensa. Hace tan solo unas semanas, el escándalo saltaba a los medios por una noticia que informaba que, al parecer, Aurah había intentado atropellar a su pareja Jesé a la salida de un concierto tras una fuerte discusión. La influencer no tardó tiempo en hacer uno de sus vídeos desmintiendo las informaciones que le acusaban de ello.

https://www.instagram.com/p/CWG2tfNrD7I/?utm_source=ig_web_copy_link

Aurah se sometió hace dos semanas a una operación de glúteos

Después del escándalo del supuesto atropello, la canaria reconoció haber discutido con el futbolista, pero sin que llegase más lejos el problema. Aurah informaba que iba a tomar medidas legales contra el usuario de Instagram que publicó el vídeo con una información falsa. A pesar de ello, la novia de Jesé no ha tenido ningún problema para volver a la saltar a la palestra con una nueva noticia. Hace dos semanas se sometió a una nueva cirugía estética: ha decidido aumentarse los glúteos.

En ‘Original Aurah‘, su canal en la plataforma Mtmad, la ex concursante de ‘La casa fuerte’ narra en exclusiva todas sus vivencias y tras la operación quiso contar cómo había sido todo. «Tengo un complejo en esa zona. Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, es como si la grasa se fuera directamente ahí», contaba sincera para todos sus seguidores. Además, la influencer no dudaba en enseñar, con la faja puesta aún, el resultado de su operación.

Entre dolores y alguna mancha de sangre que otra, Aurah contaba que su pareja había estado presente con ella apoyándola en todo momento, a pesar de que no quiere que vuelva a pasar por el quirófano. La joven se mostraba contenta con el resultado de la operación, aunque le quedaba todavía un duro postoperatorio por delante. Una semana después, ha seguido informando sobre los avances de la operación.

«Duele muchísimo y es muy incómodo», dice Aurah

«Llevo una semana sin sentarme en ningún momento. Cuando duermo tengo que dormir bocabajo y no puedo ponerme de lado. Eso supone un dolor brutal en mi lumbago. Duele muchísimo y es muy incómodo», contaba sobre cómo estaban siendo los difíciles momentos. La canaria enseñaba a sus seguidores la cantidad de moratones que tenía por toda la zona.

«Los dolores de las piernas son soportables porque tampoco es tan grave (…), pero es muy incómodo por el postoperatorio. Como de pie, se me quitan las ganas de comer nada más empezar«, ha querido añadir Aurah. Aún le queda tiempo para poder quitarse la faja del todo y tendrá que continuar siguiendo todos los consejos que le han dado los médicos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: