El vestidazo de Blanca Suárez que ha sido tan criticado como adorado

Desde que triunfó con su trabajo en la conocida serie adolescente ‘El internado’, su fama se disparó por completo y con los años ha acabado siendo una de nuestras celebrities más buscadas por la prensa. Blanca Suárez consigue acaparar todas las miradas en cada evento que asiste y sus looks son examinados casi con lupa por los expertos del mundo de la moda.

Estamos acostumbrados a ver a la actriz en las portadas de las revistas de moda, es pionera en llevar tendencias que aún no están de moda y su estética sirve de inspiración a muchos profesionales que trabajan con ella cada vez que tiene que posar ante los medios o aparecer en cualquier alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/CUc6NNOMo0s/?utm_source=ig_web_copy_link

Jaguar es la nueva serie de Blanca Suárez como protagonista

Hemos visto a Blanca Suárez triunfar en series como ‘El Barco’, ‘Lo que escondían sus ojos’ o la reciente ‘Las chicas del cable’. Allí, la actriz se come la cámara en cada primer plano y eso le ha hecho ser una de las imprescindibles en el cine actual de nuestro país. Ha trabajado con directores como Almodóvar o Álex de la Iglesia, pero estamos seguros de que aún le queda mucho por demostrar y con lo que seguir sorprendiendo a sus seguidores.

A finales del pasado mes de septiembre Netflix estrenaba Jaguar, una nueva serie en la que coincidiría con Óscar Casas, el que fue su cuñado hasta finales de 2019. La ficción está ambientada en la España de los años 60 y trata sobre un grupo de espías que busca vengarse de los nazis que se escondieron tras la Segunda Guerra Mundial. Como dato curioso, parte de los creadores de esta nueva serie son los de ‘Las chicas del cable’, donde Blanca brilló.

La actriz ha vuelto a ser noticia durante los últimos días por su estilismo. La revista Fotogramas celebró la entrega de premios que realiza cada año y la alfombra roja se llenó de las estrellas más populares de la industria cinematográfica española. Al evento por su puesto no podía faltar Blanca Suárez, que causó furor solo con su presencia.

https://www.instagram.com/p/CWVgwlxsIfE/?utm_source=ig_web_copy_link

Un escote cruzado fue el protagonista del estilismo de Blanca

Además de lucir modelito, la actriz fue premiada a ‘Mejor actriz de cine’ por su papel en la película ‘El verano que vivimos’, donde trabajó con su actual pareja Javier Rey. La actriz lució un vestido del diseñador David Koma que no dejó indiferente a nadie. El traje era negro y corto e iba acompañado por un escote cruzado en plateado que hacía forma de lazo. Para la ocasión, la actriz acompañó el look con unos zapatos de Jimmy Choo y unas joyas de la firma Barcena.

El estilismo desató todo tipo de comentarios en redes. Muchas personas alabaron su imagen, mientras otras no se mostraron del todo convencidas con la elección de la actriz. Lo cierto es que haya lo que haga, Blanca Suárez nunca deja indiferente a nadie. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: