La pillada de Jorge Javier Vázquez tras suspender una función por enfermedad

Jorge Javier Vázquez alcanzó hace tiempo la cumbre como presentador de programas de entretenimiento y desde entonces es valorado como uno de los mejores presentadores de todos los tiempos. Su ingenio, su rapidez y su sentido del espectáculo hacen que cada cosa que toque se convierta en un éxito. Millones de espectadores están pendientes de sus movimientos en cada aparición.

Actualmente, aparte de en ‘Sálvame’ y en ‘Deluxe’, le podemos ver los jueves por las noches al frente de ‘La casa de los secretos’. El reality de Telecinco se enfrenta cada semana a la expulsión de un nuevo concursante. Adara y Miguel Frigenti, han vuelto recientemente para hacer tambalear todos los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra. A su vez, ambos están consiguiendo ser de los favoritos por parte de la audiencia.

Se filtró un vídeo del presentador de fiesta tras su baja médica

Desde hace tiempo, el presentador compagina sus programas de televisión con otra de sus pasiones: el teatro. Tras llevar distintas obras de teatro a sus espaldas, Jorge Javier se encuentra recorriendo la geografía española con ‘Desmontando a Séneca’, una función que compagina el humor con las enseñanzas del filósofo cordobés Lucio Anneo Séneca. El presentador despliega todo su talento durante 75 minutos en la obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio.

Hace tan solo unos días, Jorge Javier sorprendía cancelando una de sus funciones en la localidad murciana de Lorca por motivos de salud. La noticia cayó como un jarro de agua fría y las especulaciones no tardaron en llegar. A las pocas horas, el presentador aclaró en sus redes sociales el estado en el que se encontraba: «Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio».

Tiempo después, una publicación de un usuario en Twitter hacía que se cuestionase la baja del presentador. Jorge Javier había asistido, tras la cancelación de su espectáculo, a la discoteca Teatro Barceló. Además, en las imágenes se le podía ver con claridad disfrutando de un espectáculo de drag queens. La publicación contaba: «Jorge Javier ha suspendido por motivos de salud su función. Hay imágenes que están por redes donde se le ve anoche en el Teatro Barceló dándolo todo con su amigo».

Jorge Javier no tardó en responder a la polémica

El vídeo no tardó en trascender en los medios de comunicación y el propio Jorge Javier tuvo que hacer unas declaraciones con respecto a lo ocurrido: «Era una cosa de tarde. Salí a comer, entre a las 18 horas y salí a las 21 horas. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. Los videos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar».

Además, el presentador ha tenido que añadir más información sobre su verdadero estado de salud actual: «Estaré toda la semana fuera. No voy a hacer televisión. Me han recomendado 10 días de descanso relativo de la voz. Llevaba tres semanas muy tocado y acababa los programas agotadísimo. No podía continuar así, si no paraba, me dijeron que el problema podía convertirse en crónico«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: