Trabajar de cara al público, de forma inevitable, nos expone a situaciones que pueden ser tremendamente incómodas. La mayoría de ellas son salvables: clientes maleducados, borrachos o niños pequeños correteando por todas partes. Pero, en ocasiones, se dar situaciones tan lamentables como la que vivió la protagonista de nuestra historia de hoy.

Kayla Elick (@chickfillkayyy) es una joven que, hace unos días, trabajando en un bar, se topó de cara con la parte más ingrata de esta profesión. Y es que, como ella misma publicó en su perfil de TikTok, un puñado de clientes que estaban en su turno de mañana le hizo una petición tremendamente extraña e incómoda.

Según ella cuenta en el clip, cuando vio que los clientes le empezaban a pedir cosas extrañas, puso el móvil a grabar, ya que estaba algo asustada: «no había nadie más trabajando en el bar», aseguró la joven.

Y es que, como podréis escuchar en el clip que os dejamos más abajo, la petición de los clientes no podría ser más asquerosa: «¿Puedo ver tus pies solo una vez?». ¿»Mis qué?», responde Kayla desconcertada ante tan inusual petición.

«Tus pies», repite el cliente ante el continuo desconcierto de ella. En ese momento, ella levanta, a modo de broma, su pie izquierdo, como una forma de evidenciar la ridícula petición… pero esto no surte efecto.

Otro hombre, que estaba detrás de la barra y que no había intervenido hasta el momento, le suelta: «No, esos son zapatos». Ella, como se puede observar en el vídeo, se pone todavía más incómoda con la situación.

Ella, ya cansada del tema, decide zanjar de una vez por todas y se niega a la petición de los clientes de forma tajante: «No lo voy a hacer», asegura.





Aquí os dejamos el momento:

El vídeo, subido por Kayla a su canal de TikTok, acumula ya más de 4.1 millones de reproducciones, por no hablar de cientos de comentarios que muestran un fuerte rechazo a lo que le ocurre a la joven en su lugar de trabajo.

Por el momento, no sabemos si el propietario del local ha tomado algún tipo de medida al respecto o qué tiene pensado hacer Kayla con todo esto, pero lo que resulta evidente es que se trata de una situación de vulnerabilidad inadmisible.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥