La foto de los actores y actrices de ‘Élite’ de pequeños que ha desconcertado a sus fans

En octubre del año 2018 Netflix estrenaba su primera serie española de temática juvenil. ‘Élite’ llegaba a la plataforma con un elenco de actores y actrices que estaban destinados a convertirse en estrellas mundiales. Y así fue. La serie pasó a ser todo un éxito nacional e internacional y los seguidores de sus protagonistas subieron como la espuma casi de la noche a la mañana.

Ahora, casi cuatro años después, la serie ya cuenta con cuatro temporadas de las que poder disfrutar. Ester Expósito, Aron Piper, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Bernardeu o Mina El Hammani acaparan portadas de revistas y los flashes se disparan hacia ellos cada vez que llegan a cualquier evento. Son las promesas de los próximos años de las series y el cine español.

¿Reconoces a todos los actores y actrices de pequeños?

La cantera de ‘Élite’ les ha servido a muchos para encadenar un proyecto tras otro. Programas de televisión, otras series, tutoriales de moda o videoclips de artistas internacionales han sido los próximos trabajos en los que han destacado los actores y actrices. Sus millones de fans inundan de likes las publicaciones en las que sale cada uno de ellos y así lo han demostrado una vez más. 

Una cuenta de seguidores de la conocida plataforma en la que se puede ver ‘Élite’ ha subido un collage con nueve de los protagonistas de pequeños. A algunos de ellos se les reconoce casi al instante, pero lo cierto es que hay otros que no está tan claro de quiénes se tratan. ¡El cambio es asombroso! Te retamos a que intentes adivinar quiénes son sin ningún tipo de ayuda, aunque si sigues leyendo te contamos y desvelamos la identidad de todos ellos.

El primero se trata del cantante Pol Granch, que se le reconoce porque sigue teniendo las mismas facciones que ahora. En segundo lugar, tenemos a Martina Cariddi con sus inconfundibles ojos, mientras que a su lado, en la tercera posición, se encuentra Miguel Bernardeu disfrutando de un día de playa. En el número cuatro tenemos a Aron Piper que sigue teniendo casi la misma cara de cuando era un niño.

Valentina Zenere aparecerá en la próxima temporada de ‘Élite’

Valentina Zenera es el nuevo fichaje de la ficción española y aparece de pequeña en mitad de collage. El color de ojos del sexto evidencia que Manu Ríos ya era monísimo de pequeño. En las tres últimas posiciones se encuentran Ester Expósito, que de niña ya era rubia rubísima, la inconfundible Danna Paola y una Mina El Hammani con una carita algo triste.

https://www.instagram.com/p/CWUOi1pJqOm/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos seguros de que algunos de ellos los has reconocido casi a simple vista, pero hay otros que quizás cuesta un poco más saber quiénes son. De momento, tendremos que esperar hasta la primera mitad de 2022 para poder ver todos los capítulos de la quinta temporada de ‘Élite’. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: