El comentario supermachista de Alejandro en ‘LIDLT 4’ sobre su novia Tania

La cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ya está a pleno rendimiento y, ayer por la noche, ya tuvimos el primer capítulo en el que los concursantes empiezan a desatarse dentro de las villas: se han acabado las presentaciones y toca desfasar, que de eso va este programa.

Los participantes tuvieron sus primeras citas con las tentaciones elegidas y, como era de esperar, ambas villas recibieron la visita de la siempre esperada Sandra Barneda, quien les mostró las primeras (y temidas) imágenes de sus respectivas parejas. Mientras que ellos acabaron relativamente indiferentes con lo visto en la tablet, ellas sí que se escandalizaron bastante. Y con razón.

El horror de Tania

Pero es que fue Tania Media la que se quedó particularmente horrorizada con lo visto en esa pequeña pantalla. Y es que su pareja, Alejandro Nieto, soltó unas cuantas frases que, como mínimo, podrían categorizarse de ‘desafortunadas’.

«Como yo la he tratado, no puede decir nada malo de mí. ¿Que se enamora de otro? Pues te digo que, como yo, no la va a follar nadie. En la vida«, dejaba ir Nieto en un momento en el que los cinco protagonistas se encontraban de fiesta, bailando con las solteras de la villa.

«Como yo, no la va a follar nadie. En la vida»

En el vídeo, además, pudimos ver que Josué no se cortaba nada a la hora de acercarse a sus tentaciones, cosa que provocó el llanto en su pareja, Zoe: «Y tú vas a seguir cortándote, ¿no? Vas a seguir llorando en tu habitación, ¿verdad?», le espetó Sandra Férriz a la concursante, deshecha en lágrimas.

Pero lo más relevante de esa primera revelación es que a Nieto ‘se le cayó la careta’ y mostró una imagen que decepcionó bastante a su pareja (y a todos, sea dicho de paso): «Me ha parecido muy feo, pero como dije en su día, Alejandro es muy torpe y siempre dice comentarios muy desafortunados«.

Y es que ella no daba crédito a lo que, a todas luces, era una faceta que no conocía de la persona con la que, en teoría, se iba a casar: «es su forma de hablar, pero no me lo esperaba. Espero que rectifique y sepa que no es la manera más adecuada de hablar de tu pareja».

Sorprendió también la entereza con la que Tania llevo toda esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de sus compañeras estaban completamente escandalizadas con las actitudes de sus parejas. La cosa empieza por todo lo alto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Qué pensáis de la actitud de Alejandro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: