Ana Guerra se defiende tras las duras acusaciones de su vecino

Tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, Ana Guerra se ha convertido en una de sus concursantes más polémicas. No es la primera vez que la cantante se convierte en noticia por tuits poco apropiados, declaraciones disparatadas o por sus vivencias personales fuera de su profesión. Durante estos días, la artista está envuelta en una polémica que no habla muy bien de ella.

Al parecer, los problemas de Ana Guerra con los vecinos del edificio en el que vive son constantes. Hace varias semanas, la intérprete de ‘Lo malo’ contaba en ‘La Resistencia’ de forma divertida que la policía ha tenido que ir a su casa en alguna ocasión por el ruido que ocasiona a altas horas de la madrugada. La manera en que contaba lo ocurrido no le ha hecho nada de gracia a sus vecinos, que se han tomado la revancha.

Ana Guerra rompió su silencio sobre la polémica

‘Madrid Directo’ recogió el testimonio de uno de sus vecinos. Según él, la finalista de ‘Operación Triunfo’ canta y toca el piano hasta altas horas de la madrugada. Antes de acudir a la televisión, el joven había intentado aclarar la situación mediante notas en el ascensor o llamando a la policía. Con tono de humor, el perjudicado por la situación sorprendió con su testimonio.

En su primera intervención en televisión, el vecino rogó: «Quiero pedir a todos los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra ‘La luz del martes’ por dos razones. La primera porque es un discazo y tiene canciones buenísimas y la segunda porque quiero que Ana gane mucho dinero, llegue al número 1, para que se marche de aquí y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días».

Ana Guerra todavía no se había pronunciado al respecto hasta que ayer, en el recién programa estrenado ‘Ya son las ocho’, la cantante hacía su primera aparición pública hablando al respeto. «La comunidad no se queja, se queja uno nada más», contaba la artista para el espacio presentado por Sonsoles Ónega. Además, Ana confesó: «Es verdad que se me fue la olla y toqué hasta las 3:00h, pasó una vez, pero su subí una nota a redes pidiéndole disculpas».

El vecino pidió que no mandasen mensajes de odio hacia Ana Guerra

A través de su cuenta de Twitter, el vecino va informando sobre todo lo que ocurre con Ana Guerra en el edificio. Muchos usuarios de la red social del pajarito han entrado a opinar sobre la polémica y se han hecho todo tipo de comentarios sobre la cantante. Jalal Maher, que así se llama el joven, ha subido un vídeo a su cuenta para pedir que se respete a la cantante: «Todo el mundo está ayudándome para que pueda dormir y descansar, pero solo quiero pedir una cosa. Si queréis apoyarme no emitáis ningún tipo de odio hacia Ana porque al final ella es mi vecina«.

Tendremos que esperar a ver cómo continúa esta historia porque estamos seguros de que aún quedan muchas cosas por suceder en el edificio en el que viven Ana Guerra y su vecino Jalal. Y tú, ¿qué harías si vivieses en el mismo edificio de la cantante?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: