El ‘zasca’ de Hugo Silva en Twitter tras ser duramente atacado por un hater

Hugo Silva es uno de los actores más emblemáticos de nuestro cine. Lo más probable es que la mayoría de nosotros le diésemos la bienvenida a nuestros corazones con su papel de Lucas en ‘Los hombres de Paco’ y, desde entonces, lo hemos tenido ahí, viviendo plácidamente en nuestro pecho.

Pero es que él no es solo un buen actor, sino que, además, es uno de los tuiteros más activos y aguerridos que ha conocido la red social del pajarito azul… y eso es algo que hemos podido ver en más de una ocasión. Y, como ya os adelantábamos en el título, hoy se han vuelto a alinear los planetas para que Hugo se marca un buen ‘zasca’ en forma de tuit.

La cuestión es que, hace un par de días, el actor se topaba con la publicación de otro usuario que no era demasiado amable con él (por decirlo de una forma bastante suave).

Todo comenzó cuando, hace un par de días, el actor replicó a Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos en el Congreso. “Son una piara. No tienen límites. La única opción que nos dejan es jugar con sus reglas: ninguna”, escribió el político en relación a las afirmaciones de Pepón Nieto sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1460012860650700809?s=20

El compañero de Silva en la serie de Antena 3 aseguró lo siguiente de la política: “Me daba la sensación incluso como de que estaba mal medicada, hacía como cosas así raras. Pero que no pasa nada, yo también he estado mal medicado, ¿eh? Pero no he presidido la Comunidad de Madrid”, fueron las palabras del actor que dio vida a Mariano en la ficción y que, como habréis visto, causaron un gran revuelo.

Silva no quiso quedarse de brazos cruzados ante el mensaje de Girauta, por lo que le contestó con un contundente: “QUE TE ACUESTES” … y a esto fue lo que respondió otro usuario que os comentábamos:

“Hugo Silva, El típico subnormal medio mugriento de barba sucia y piños sarro, que de no ser por el físico estaría pidiendo limosna en un semáforo. El típico parásito sin talento aupado por los medios de la izquierda. Normal que el cine español esté como está”, señaló el usuario.

Para responder a esto, a Hugo solo le hizo falta señalar unas líneas de la respuesta del usuario y dejar caer una cosa: “A ver si nos aclaramos….”. Y es que, como se puede apreciar, hay una fuerte contradicción en toda la retahíla de insultos que le suelta al actor.

Esta contestación ha sido un auténtico éxito en Twitter, donde acumula ya casi 20.000 ‘me gusta’ y otros tantos miles de ‘retweets’. Y es que, en ocasiones, con muy poco se puede decir muchísimo. Y esta es la prueba de ello.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: