El motivo por el que un vecino de Ana Guerra pide que «gane mucho dinero para que se vaya de aquí»

Conocimos a Ana Guerra en el regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE en el año 2017. Roberto Leal presentaba a una nueva generación de cantantes que lucharían por hacerse un hueco en el difícil panorama musical: Amaia, Aitana, Alfred o Miriam Rodríguez llegaban a la final del concurso junto a Ana Guerra, que llegaría a los medios para generar titulares en cada una de sus intervenciones.

Su espontaneidad en redes le ha jugado alguna que otra mala pasada, pero no pasa nada. Siempre la recordaremos con la flamante concursante de ‘OT’ que revolucionó a los seguidores del programa con actuaciones como ‘La Bikina’ o el conocido ‘Lo malo’, con la que estuvo a punto de ir a Eurovisión con Aitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Los vecinos llamaron varias veces a la policía

Hace poco la cantante vistió el programa ‘La Resistencia’ y fue noticia por contar que un policía había intentado ligar con ella tras llamarle la atención a altas horas de la madrugada. Al parecer, Ana Guerra estaba tocando el piano y cantando sin tener en cuenta la hora que era ni a sus vecinos. La anécdota pasó desapercibida y ahora entendemos la magnitud del problema que los vecinos de la cantante viven con ella.

Según cuentan los vecinos, no es la primera vez que se repiten esta historia. A lo largo del tiempo han tenido que llamar varias veces a la policía e incluso le han llegado a poner notas en el ascensor. Ahora, con motivo de su desesperación, un vecino ha recurrido a la televisión para contar de manera pública los problemas que está teniendo el vecindario con la ex novia de Miguel Ángel Muñoz.

El programa ‘Madrid Directo’ de Telemadrid ha dado voz al testimonio de un vecino de la cantante para que explicase la nueva polémica de Ana Guerra. Bajo el maravilloso titular «Guerra contra Ana», un reportero entrevistaba al vecino que pedía: «Quiero pedir a todos los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra ‘La luz del martes’ por dos razones: la primera porque es un discazo y tiene canciones buenísimas».

https://www.instagram.com/p/CVK3vnNo58P/?utm_source=ig_web_copy_link

Su vecino pidió que la gente comprase su nuevo disco

El joven sorprendía aún más si cabe con la segunda razón por la que pedía que la gente comprase su disco: «Quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, llegue al número 1, para que se marche de aquí y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días». El reportero no podía aguantar la risa ante el testimonio del vecino de la cantante.

Un usuario de Twitter recogía el vídeo para subirlo a su cuenta. El momentazo del vecino en ‘Madrid Directo’ se ha hecho viral por dejar boquiabiertos a miles de usuarios de la res social del pajarito. El vídeo ha superado las más de 430.000 visualizaciones y ya cuenta con casi 20.000 likes.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1460351480624525315?s=20

A pesar de la repercusión que ha tenido esta polémica, la cantante todavía no se ha pronunciado al respecto. Por el bien de la comunidad, esperamos que a partir de ahora todos los vecinos puedan descansar como se merecen.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation