Stefany (‘LIDLT’) enseña el resultado de su rinoplastia

Desde el estreno de la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ Telecinco nos ha regalado numerosas caras nuevas que ya forman parte de nuestras vidas. Las parejas y los solteros más polémicos se han convertido en habituales en los platós de televisión y varios suman ya más de dos realities a sus espaldas.

Hace tan solo dos semanas terminaba ‘La última tentación’, el programa que reunía a los concursantes que más han dado que hablar de las tres primeras ediciones. Las hogueras finales de parejas como Marina y Jesús, Fani y Christofer o Lester y Patricia nos dejaron con el corazón en un puño y, casi sin dejarnos un respiro, días después comenzó la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/CQySMuqJXBo/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús le fue infiel a Marina recientemente con Stefany

Dentro de ‘La última tentación’, hubo una soltera ya conocida que entró para concursar unos días en el programa presentado por Sandra Barneda. Conocimos a Stefany en la tercera edición del programa, la concursante conquistó a Manuel, con quien se dio unos besos y más tarde repitió la jugada con Jesús. A pesar de que fueron dos los chicos cayeron en la tentación con ella, no le sirvió para que ninguno pusiese gran interés en ella, que acabó el programa soltera y entera.

Cuando pensábamos que la soltera había caído en el olvido, ‘La última tentación’ la rescató para viajar hasta República Dominica, pero lo cierto es que esta última vez pasó bastante desapercibida. Aún así, en el último debate del programa, donde conocimos es estado actual de los concursantes, Jesús confesó ante todos los telespectadores que le había sido infiel a Marina con ella. Según él, solo había sido un beso, pero Andrea, que estaba presente en el momento, dice que se besaron durante un buen rato.

https://www.instagram.com/p/CQom8vFp90c/?utm_source=ig_web_copy_link

De cualquier manera, no fue motivo suficiente para que Marina y Jesús rompiesen su relación en esta segunda y dulce oportunidad que se están dando. La pareja se muestra más que feliz y contenta en esta nueva etapa de sus vidas en la que se encuentran más centrados y seguros. Tendremos que esperar a ver cómo continúa el romance de los polémicos concursantes.

«Me hace feliz verme mejor», ha dicho tras la operación

Por su parte, Stefany sigue generando noticias como con la que se ha vuelto a poner de actualidad. La tentadora se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica. Tras ponerle solución a su complejo, se muestra más que feliz con el resultado: «Me hace feliz verme mejor». A través de su cuenta de Instagram la catalana le ha contado a sus seguidores cómo ha sido todo el proceso: «Me veía bien, pero sí es verdad que veía que tenía mucha presencia en mi cara y que la punta era muy redonda».

Este tipo de rinoplastia es una técnica reciente con la que se puede remodelar la nariz sin causar un mayor traumatismo ni hematomas. A pesar de lo contenta que se ha mostrado la tentadora, ha reconocido que al principio no le fue fácil enfrentarse a su nueva imagen: «Cuando me vi me asusté un montón porque tu cerebro tiene que procesar tu nueva cara».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: