Kim Kardashian es duramente criticada por el vestido que llevó en la boda de Paris Hilton

Kim Kardashian fue una de las invitadas a la boda de Paris Hilton y Carter Reum. Recordemos que Kardashian fue la asistenta personal de Paris hace muchos años y ambas mantienen una muy buena relación desde entonces. En aquel entonces, Paris y Kim eran mejores amigas y no había nada que no hicieran juntas.

La amistad de Kim y Paris

De hecho, Kim era conocida como ‘la asistenta y mejor amiga de Paris‘ y poco a poco su fama fue creciendo hasta el punto de estrenar un reality junto a su familia que la llevó a hacerse un nombre y consagrarse como una de las celebrities más conocidas del mundo por sus propios méritos.

A pesar del paso de los años, la relación entre Paris y Kim sigue siendo muy cercana y la socialité no dudó en invitar a su íntima amiga a su boda. La ceremonia, que se alargó tres días, tuvo lugar en diferentes zonas de California: desde la mansión de Paris en Bel-Air hasta los muelles de Santa Mónica. 

https://www.instagram.com/p/CWONweapG0-/

No estuvo exenta de críticas

En la ceremonia, Kim lució un vestido negro de la colección primavera-verano 2022 de la firma Rick Owens que se llevó la atención de los invitados e invitadas y de los medios. Y ya sabéis como es la gente a la hora de opinar.. como no, también hubo personas que la criticaron argumentando que Kardashian buscaba «opacar» y «eclipsar» a Paris en un día tan especial para ella.

«Se ve bien, pero no es apropiado para una boda» o «no puedo ver a Kim como una dama de honor. Siempre está obsesionada con querer destacar más» son algunos comentarios que se han podido leer con relación a la publicación. 

De lo que no hay duda es que Kim y Paris siguen teniendo una bonita relación de amistad que está por encima de cualquier crítica u opinión y, por supuesto, Kim sigue siendo fiel a ese estilo que tanto la caracteriza.

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de las críticas que ha recibido Kim? ¿Creéis que es para tanto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: