Kiko Rivera sorprende con su anécdota con el Rey Juan Carlos

Kiko Rivera, como ya suele ser habitual en él, ha conseguido llevarse todo el protagonismo de la jornada… con tan solo una frase. Y es que cada vez que el DJ, productor y cantante abre la boca, sube el pan. Prueba de ello es su última entrevista concedida en televisión.

Y no ha sido en Telecinco ni ningún programa de Mediaset (ya sabéis la tensa relación que mantiene con esta cadena), sino que ha sido en el nuevo programa de Patricia Conde para Movistar+, ‘Nadie al volante.

Durante este programa, el hijo de la Pantoja estaba charlando tranquilamente con Conde y Esteban Navarro, colaborador del espacio, cuando soltó una perla que le ha valido el protagonismo en todos los titulares de hoy martes.

Todo empezó cuando la presentadora sacó el tema del rey emérito y la casa de su madre: «¿Tú conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!», le cuestionó Conde.

Kiko, por lo que sea, decidió que era el mejor momento para soltar la ‘bomba’ que llevaba tiempo atesorando en su interior, revelando así la anécdota que lo une al emérito Juan Carlos, y que vivió en su último paso por el programa de entrevistas de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’.

«No lo he conocido, pero tengo una anécdota. Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, al día siguiente, cuando se emitió, llamé a Bertín para ver qué tal había ido y me dijo: ‘Estoy aquí con Juan Carlos’. ¿Qué Juan Carlos? ‘Con el rey’. Y me lo pasó por teléfono«, relató el primogénito de la cantaora.

En este punto, todos los espectadores del programa ya se habían llevado las manos a la cabeza: estaban ante la anécdota del día y no se la habían visto venir.

«Estuve hablando con él, me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho y que le apetecía tomarse algo conmigo«, recordó Rivera entre risas (y entre la de los presentes, que no daban crédito a lo que estaban viviendo).

Pero es que lo mejor todavía estaba por llegar. Por lo visto y según contó el televisivo, la respuesta puesta que le dio a Juan Carlos I fue la siguiente: «Tú conmigo, la liamos parda»; todo muy al estilo de Kiko.

Esta frase, como os podréis imaginar, ha dado mucho que hablar en redes sociales estas últimas horas, y hay quienes defienden que la anécdota del músico tiene que ser verdad y quienes, por el contrario, no se creen ni una sola coma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que la anécdota de Rivera es real? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: