Un conocido ‘tiktoker’, acusado del asesinato de su esposa y su mejor amigo

Ali Nassar Abulaban, creador de contenidos detrás de los famosos vídeos de Skyrim In Real Life, y conocido en la red como JinnKid, ha sido detenido por la policía acusado del asesinato de su mujer y de su mejor amigo. Fuentes internas del departamento de policía de San Diego señalan que, además, se le acusa de violencia doméstica y acoso.

Según señala el portal informativo NBC San Diego, la policía habría recibido a mediados de la semana pasada una llamada en la que se les alertaba del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el edificio de lujo Spire San Diego, en East Village. Cuando los agentes acudieron al lugar, identificaros a los dos fallecidos como la esposa de Ali, Ana, de 29 años, y su amigo Rayburn Barron, de 28.

Las primeras investigaciones apuntan a que las dos víctimas mantenían una relación y que el matrimonio del influencer y su mujer estaba en una fase próxima al divorcio.

Según informó el fiscal del distrito adjunto, Taran Brast, JinnKid habría estado persiguiendo a Ana desde el pasado 18 de octubre, habiendo destrozado su departamento de lujo en el proceso. Además, se descubrió que el acusado habría descargado una aplicación de espionaje en la tablet de su hija de 5 años para saber lo que ocurría en su casa.

Las primeras investigaciones apuntan a que, con este método, habría escuchado a su mujer con otro hombre el pasado jueves, momento en el que se habría acercado al departamento y habría encontrado a Ana con su amigo Rayburn Barron.

Ali disparó a Barron hasta en tres ocasiones en la cabeza y el cuello, para luego ir hasta Ana y dispararle en la frente. Tras lo ocurrido, fue a recoger a su hija al colegio para, horas más tarde, ser detenido. La policía sospecha que, de hecho, fue él mismo el que llamó para informar del hallazgo de los cadáveres.

JinnKid, hasta ahora, era toda una eminencia en redes sociales. Solo en su cuenta de TikTok, donde había conseguido mucha fama este último año, acumulaba más de 900.000 seguidores, a los que habría que sumarle otros 170.000 en Youtube.

Su último vídeo es de hace poco más de una semana, y en él imita varias voces clásicas del cine. Tras su detención, Ali se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan. Tendremos que esperar a ver cómo avanza la investigación para arrojar un poco de luz sobre todo este asunto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso? ¿Seguíais a JinnKid en redes sociales? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: