El protagonista de ‘LIDLT 4’ con el que Marina fue infiel a Jesús

El miércoles de la semana pasada regresaba una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ a Telecinco tras ‘La última tentación’. Cinco nuevas parejas viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su relación. Los tentadores, 20 solteros y solteras despampanantes, serán los encargados de llevar a los concursantes hasta los límites que ellos mismos tendrán que marcar.

Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Gal.la y Álvaro y Rosario serán los responsables de que cada miércoles nos enganchemos al programa presentado por Sandra Barneda. Los nuevos participantes del reality ya están empezando a dar mucho que hablar. Su pasado y su presente acaparan desde ya todos los medios de comunicación y es que el interés que generan sus concursantes no es precisamente poco.

https://www.instagram.com/p/CK9qz5HAy70/?utm_source=ig_web_copy_link

«Estaba súper enchochada», contó Alejandro sobre Marina

Alejandro Nieto, que es el novio de Tania, saltó a la fama en la cuarta edición de ‘GH VIP’. En el programa presentado entonces por Jordi González, el modelo se convirtió en una de las revelaciones tras su fallido romance con Liz Emiliano, que finalmente no llegó a nada. Más de cinco años después, el ex gran hermano ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano del polémico formato de Mediaset España.

Como ya es costumbre, los nuevos concursantes se empiezan a mezclar con los viejos conocidos del programa y sus relaciones dan para muchos momentos televisivos como el que se vivió en el primer debate de ‘La isla de las tentaciones 4’. El programa emitió un vídeo de Alejandro durante las grabaciones en República Dominicana en el que confesaba haber conocido íntimamente a Marina.

«Me sorprendió que Marina dijera que llevaba 5 años con el novio, porque en 2019 estuvo conmigo de rollo y estaba súper enchochada. Estuve de rollo unos dos meses o por ahí. Conocí a Tania y corté con Marina. No le hablaba siquiera, pasaba de ella. Ella se mosqueó conmigo porque no fui claro», ha confesado Alejandro mientras Marina se encontraba en plató. La sevillana ni se ha inmutado ante las declaraciones del gaditano.

Marina lo confirmó aunque su versión no coincidía con la de Alejandro

La novia de Jesús ha confirmado que sí que tuvo algo con Alejandro, pero fue en un momento en el que ella y su pareja lo habían dejado. A pesar de no desmentirle, lo que sí que ha querido aclarar es que fue ella la que decidió no seguir con Alejandro: «si dos personas están juntas es porque las dos quieren«. Marina no ha entendido el afán del concursante por dejarla mal y ella no ha querido cargar contra él asegurando que «no es mal chico».

https://www.instagram.com/p/CWDlvhkMIQ_/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que Jesús y Marina se encuentran en una de sus mejores etapas tras reencontrarse y retomar su relación en ‘La última tentación’. Lejos de afectar a su estabilidad, la sevillana ha querido añadir que no le gustó nada la forma de pensar de Alejandro Nieto: «le pierde mucho la boca y es muy cerrado de mente«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: