El bombazo de los Gemeliers que ha dejado de piedra a Adara: «¡Qué asco!»

Desde que comenzó ‘Secret Story’ el pasado mes de septiembre los concursantes no han dejado de generar noticias. Sus enfrentamientos en la casa, los secretos que guardan y sus amistades no dejan de sorprender a todos los seguidores del programa presentado con Jorge Javier Vázquez. Cada jueves en Telecinco, se encienden las luces del plató de ‘La casa de los secretos’.

La semana pasada los telespectadores trajeron de vuelta a Guadalix a Adara y a Miguel Frigenti. Los polémicos concursantes volvían al que fue su hogar para revolucionar al resto de habitantes que aún luchan por alzarse con el maletín. De momento, actualmente son 10 los participantes que se siguen enfrentando a las nominaciones semana tras semana.

https://www.instagram.com/p/B4254bNoL3X/?utm_source=ig_web_copy_link

Los Gemeliers son la revelación de ‘Secret Story’

Unos de los concursantes revelación del programa están siendo los Gemeliers. Tras su salto a la fama en ‘La Voz Kids’, nadie se esperaba que los cantantes iban a acabar concursando en un reality de Telecinco. Contra todo pronóstico, el dúo no para de generar contenido con el concurso que están haciendo. Las visitas de sus novias, los desencuentros con algunos de sus compañeros y sus estrategias, les está sirviendo para que su continuidad en la casa siga sin estar en peligro.

Cristina, Luca e Isabel Rábago se disputarán el próximo jueves la expulsión del programa, pero antes se tendrán que enfrentar al mal rollo que protagoniza la convivencia de los concursantes de ‘Secret Story’. Mientras, los colaboradores de televisión y los ex participantes defienden a sus favoritos y hacen campaña para que uno de ellos abandone el programa de Mediaset.

El secreto de los Gemeliers ya se desveló hace tiempo y es que, para sorpresa de todos, los hermanos podrían heredar un marquesado: «Nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños«. A pesar de esta confesión, los cantantes han soltado una bomba que ha dejado de piedra a todos sus seguidores y a alguno de sus compañeros. Adara, que estaba presente en ese momento, ha sido a la que más le ha impactado la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Oviedo (@daniel_gmlrs)

«A mí me daría yuyu», ha dicho Adara

En una conversación con los dos concursantes repescados, los Gemeliers han confesado que han estado con la misma mujer. Al parecer, hubo una chica que les robó el corazón a los dos cantantes: primero estuvo con Jesús y después con Dani. Adara no pudo evitar contener su reacción y soltó a bocajarro: «¡Qué asco! A mí me daría yuyu».

Lo cierto es que no es la primera vez que los Gemeliers se sinceran dentro del programa. Ambos no han tenido ningún reparo a la hora de hablar de sus relaciones personales y confesar no haberse portado del todo bien siempre. Los cantantes no dejan de sorprendernos y estamos seguros de que les queda mucha vida en el programa de Mediaset España.

https://www.instagram.com/p/CRCWRF9npZ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: