Ariana Grande es una de las cantantes más famosas de la última década. Todo lo que toca lo convierte en oro y levanta legiones de fans allá por donde pasa. Tiene ya varios premios Grammy a sus espaldas, nosecuantos álbumes publicados y más de 276 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Y es que ha sido precisamente ahí, en sus redes sociales, donde la cantante ha aparecido para dejar a todo el mundo sorprendido. Y es que, al menos en apariencia, la cantante está bastante cambiada, por lo que ya han surgido las primeras especulaciones que apuntan hacia un posible retoque estético.

Lo cierto es que, cuando vemos las fotos que ha subido Ariana, nos percatamos de que algo en su cara está diferente… y, como vivimos en el mundo que vivimos, solo nos planteamos dos opciones: o un filtro de Instagram o un retoque estético; y de ahí no nos movemos.

Los fans de la artista no han tardado en desarrollar unas cuantas teorías, asegurando que está muy cambiada respecto a sus últimas apariciones públicas. Viendo sus últimas publicaciones en las que se le puede apreciar el rostro, se puede apreciar que este está algo más ‘alargado’, por no hablar de que tiene la nariz algo más respingona y los labios más ‘carnosos’.

Ella siempre ha mostrado una gran actividad en redes sociales, pero ha sido ahora que la gente se ha echado las manos a la cabeza preguntándose si se había retocado la cara: «Ariana, ¿eres tú?» o «No la había reconocido», son solo algunas de las cosas que se han podido leer en los comentarios de sus publicaciones.

De la misma forma que muchas personas no han dudado en señalar el supuesto retoque, muchas otras han salido en su defensa, asegurando que la cantante no se ha hecho absolutamente nada en la cara y que, muy probablemente, se trate de un simple filtro o un ángulo de cámara un poco extraño, por no hablar de que, desde hace tiempo, Ariana ha cambiado un poco su forma de maquillarse.





Ella ya abandonó hace tiempo el eyeliner negro tan intenso que la caracterizaba desde el principio de su carrera, optando por una línea mucho más fina. Pero es que todo su aspecto ha cambiado bastante, dejando de lado aquel aspecto más ‘infantil’ por un más variado y con toques ‘japoneses’.

Por último, os dejamos con un trocito del maravilloso tema ‘Positions’ de Ariana:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? ¿Creéis que Adriana se ha sometido a un retoque estético o que, simplemente, se trata de un ‘engaño’ visual? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥