El nuevo juego viral de TikTok que arrasa en las redes

Los juegos en TikTok ya se han convertido en toda una categoría con vida propia. Bailes, retos, juegos y preguntas son una constante en las redes sociales y los más jóvenes tienen la capacidad de convertir cualquier cosa en viral de la manera más inesperada. Está claro que la red social de los vídeos se ha convertido en la que tiene más repercusión del momento.

Cada vez son más las personas que se unen a TikTok para ser testigos de los temas y vídeos más comentados del día a día. El talento de muchos jóvenes con las nuevas tecnologías hace que su ingenio sea imparable y acaben sucediendo cosas verdaderamente divertidas.

Más de 3 millones de personas ya han visto este juego

Es el caso de un chico de Colombia que ha popularizado uno de los últimos juegos más virales en TikTok. Tanto las ilusiones ópticas como auditivas suelen ser un gancho para muchos usuarios fans de este tipo de curiosidades. El usuario @thedrvke traía un nuevo reto que tiempo después iba a conseguir enganchar a millones de personas.

Este nuevo juego consiste en escuchar atentamente una palabra que se repite todo el rato. Después de escucharla, el joven te ofrece una lista de palabras que puede que escuches en el audio. Es muy probable que puedas oír varias de ellas, incluso todas, aunque es cierto que hay oídos más sensibles que quizás no consigan escuchar alguna de ellas.

«Sigan», «Hígados», «Hágase», «Once», «Rosy», «Dios», «Zero», «Simón», «Cierro», «Se van», «Cien», «Avance», «Ahora sí», «Sebas» y «O si» son la lista completa de las palabras que este usuario propone. Entre los comentarios de la publicación, descubrimos que hay algunos que incluso escuchan palabras que no están incluidas en esta lista. Así que puedes darle rienda suelta a tu imaginación y aportar nuevas palabras.

@thedrvkeEl comentario con más likes le regalo una galleta🍪 ##parati ##foryou ##foryoupage ##xyzbca ##fyp♬ original sound – A.Rob

Tal ha sido la repercusión de este vídeo, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 300.000 likes y más de 24.000 comentarios. Otros usuarios, han querido sumarse a este fenómeno haciendo vídeos parecidos que consisten en lo mismo. A continuación te dejamos con algunos de ellos.

@maxi_solari #sonido #atencion #palabras #juego #mente #reto ♬ sonido original – valentincarrillo508

@kevin_montel Yo escucho «cero» y vos ? 🤪 #fyp #juego #foryou #sonido ♬ sonido original – valentincarrillo508

En ‘Arusitys’ se hacía eco del juego viral

En nuestro país, el fenómeno ha sido tal que en el programa ‘Arusitys’ de La Sexta se han hecho eco del divertido vídeo. Muchos de los colabores del programa han hecho la prueba de escuchar el audio para conseguir sacar el máximo de palabras posibles. «Ansiedad» o «Zidane», son algunas de ellas que no están en la lista y, sin embargo, algún colaborador del formato presentado por Alfonso Arús ha conseguido escuchar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Sexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: