El detalle de la foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que ha enloquecido a las redes

Desde que pasaron por el altar en octubre del año 2015, son una de las parejas más queridas y seguidas por la prensa. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen la naturalidad y carisma más que suficiente para conquistar a todos sus fans con cada una de sus publicaciones. Ambos exitosos, tienen una de las relaciones más estables y celebradas de nuestros famosos.

El pasado mes de septiembre, Dabiz Muñoz fue premiado por The Best Chef Award otorgándole el título del mejor chef del mundo del 2021. Para la ocasión, la presentadora acudió hasta Ámsterdam para ser testigo de este nuevo triunfo de su marido. Ambos están presentes en los éxitos del otro y lo celebraron, como siempre, en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CVa1KdKN9dd/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja ha coincidido en Dinamarca con Miki Nadal y su novia

Precisamente en el Instagram de Pedroche ha sucedido la última polémica protagonizada por la pareja. Este fin de semana, el cocinero y colaboradora de ‘Zapeando’ han coincidido en un viaje a Copenhague con Miki Nadal y su pareja Helena Aldea. Nadal y Pedroche trabajan juntos en el programa de La Sexta presentado por Dani Mateo.

Durante este bonito fin de semana en el que las dos parejas han disfrutado de un ratito juntos en la capital de Dinamarca, han querido inmortalizar el momento para recordarlo en el futuro. «Copenhague, amigos, buena comida y amor», ha escrito la presentadora en la publicación. En la imagen se podía ver a los cuatro posando en uno de los puentes del río principal de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CSzGCBiDgsd/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta aquí todo bien, pero hay algo en la foto que no ha pasado desapercibido entre los más observadores. En la parte inferior derecha se puede ver claramente cómo el chef sale de puntillas, para así parecer más alto que su pareja. La realidad es que ambos miden prácticamente lo mismo, alrededor de 1,70m. Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar a las redes sociales, donde se ha criticado al novio de Cristina Pedroche.

«Qué pereza la masculinidad frágil», han criticado al cocinero

«No pasa nada si sois más bajos que vuestra novia, no sufráis», «qué pereza de masculinidad frágil» o «tremendo complejo gasta el cocinitas» han sido algunos de los duros comentarios que han hecho distintos usuarios en la red social del pajarito. Una de las publicaciones que comentaba la fotografía ha superado los 6.500 likes. De momento, el chef no se ha pronunciado con respecto a todas las críticas recibidas.

https://www.instagram.com/p/CWQKcnirefV/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, Cristina Pedroche ya se encuentra organizando todos los preparativos de la noche más especial del año. Como ya es costumbre, la presentadora será la encargada de despedir y recibir el nuevo en Antena3. Junto a su amigo, el estilista Josie, se encuentran ya eligiendo el vestido que, como cada año, se acabará convirtiendo en el protagonista de las campanadas de fin de año.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: