El cambio de look de Belinda por el que tanto la han criticado

La historia de Belinda es bastante parecida a la de cualquier niña prodigio. Comenzó a trabajar delante de las cámaras cuando tan solo tenía diez años. Le daban pequeños papeles en ficción y le llamaban para actuar en distintos programas de televisión en los que empezó a ganar fama. Su vida ya estaba destinada a convertirse en una artista internacional de éxito.

Desde entonces no ha parado de trabajar y en los últimos tiempos ha llegado a colaborar con artistas de la talla de Juan Magán o con Lola Índigo en la conocida canción ‘La niña de la escuela’. La canción de la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, en la que también canta Tini, ya ha superado la inalcanzable cifra de 110 millones de visualizaciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CQRbYRGJSsb/?utm_source=ig_web_copy_link

Belinda participará en una nueva serie de Netflix

Recientemente, la cantante ha estado rodando ‘Bienvenidos al Edén’, una próxima serie de Netflix en la que ha trabajado con actrices como Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Ana Mena, Berta Vázquez o Blanca Romero. Allí, las protagonistas vivirán toda una aventura cuando les inviten a una isla gracias al trabajo que realizan como influencers. De momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la serie, pero seguramente será durante los primeros meses de 2022.

Belinda ha vuelto a ser noticia en los últimos días debido a un cambio de look que ha impactado a muchos de sus seguidores. El peluquero Javier Ruiz acostumbra a subir en sus redes sociales los cambios que realiza a muchas mujeres conocidas y sus correspondientes trabajos. La cantante ha caído en sus manos para someterse a un cambio con el que ha dejado atrás su particular rubio. 

https://www.instagram.com/p/CNfoAb4JLC6/?utm_source=ig_web_copy_link

Ruiz subió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que se percibía con total claridad el nuevo aspecto de Belinda. La artista lucía una larga melena castaña ondulada y con la raya en el medio. Además, llevaba un espectacular maquillaje que resaltaba aún más el color azul de sus ojos. A pesar de su evidente belleza, muchos usuarios de las redes sociales se han atrevido a criticar su nueva imagen.

Luce una espectacular nueva melena castaña

La reacción de muchos haters no tardaron en llegar a los comentarios de la publicación del peluquero. «Parece una estatua de cera», «muy joven para tantas cirugías» o «no más arreglos, por favor, Belinda» fueron tan solo algunos de los desagradables comentarios que recibió la popular cantante. A pesar de las críticas, también hubo muchos comentarios que alabaron el trabajo del peluquero.

https://www.instagram.com/p/CVy-mCSMBAp/?utm_source=ig_web_copy_link

Es indiscutible que Belinda se encuentra en uno de sus mejores momentos. No le falta trabajo ni el apoyo de sus fans, que ya son más de 14 millones en su cuenta de Instagram. En TikTok también nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus ingeniosas publicaciones que nos dejan con dejan siempre con ganas de más.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: