Bella Hadid comparte su historia más desgarradora: “Lloro todos los días”

Bella Hadid es una de las modelos más famosas del planeta y su carrera profesional va como un tiro… pero no pasa lo mismo con su vida personal que, en este mismo momento, atraviesa una fuerte crisis. Ella misma lo ha contado a sus más de 47.2 millones en un acto de transparencia verdaderamente sobrecogedor.

La modelo y empresaria ha abierto su corazón y ha hablado sin tapujos de sus problemas de salud mental, los cuales la persiguen desde hace ya bastante tiempo. Ante todo esto, como os podréis imaginar, sus fans se han quedado completamente sorprendidos, ya que nadie se imaginaba el infierno que Bella estaba viviendo por dentro.

“Las redes sociales no son reales. Cualquiera que tenga un problema, por favor, que recuerde esto”, comienza explicando la celebridad en su post. “La gente se olvida de que todo el mundo se siente básicamente igual: perdido, confundido, sin saber muy bien por qué está aquí. Esa ansiedad como de que todo el mundo está sintiendo eso y tratando de cubrirlo de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad y aceptarlo todo hermoso y natural”, señala.

Lo más sobrecogedor de todo fue que, junto con este texto, la modelo compartió también una serie de fotografías en las que podíamos verla llorando en la intimidad de su hogar, sin un solo filtro; una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrado.

Y es que, por lo visto, este es el infierno en el que vive sumida Hadid: “esto es más o menos mi día a día, cada noche. Desde hace unos años, lloro todos los días. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así de mí para ti, no estás solo. Te quiero, te veo te escucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

La intención de Bella Hadid con este mensaje era acercarse a sus seguidores, en particular con aquellos que puedan estar pasando por una situación similar. Y es que no hay nada como sentir esa proximidad con la gente que admiramos para, en el fondo, saber que no estamos solos:

“Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. Si trabajas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo”, expresa.

«No estoy seguro de por qué, pero se siente cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por recibirme y gracias por escucharme. Os quiero«, zanjó la celebridad en un post que, en este preciso momento, ya acumula más de 1.8 millones de ‘me gusta’, además de miles de comentarios agradeciendo y animando a la modelo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation