Alexia Rivas cuenta cómo un jugador de Primera División intentó aprovecharse de ella

Alexia Rivas saltó a la fama cuando en mitad del confinamiento apareció semi desnuda en una videollamada de Alfonso Merlos. Ese momento evidenciaba que el tertuliano político estaba siendo infiel a la ex gran hermana Marta López. La historia dio para horas y horas de televisión cuando más necesitábamos estar entretenidos. La periodista se convirtió en la mujer más buscada del momento por los medios de comunicación.

Después de tener que dar la cara en ‘Socialité’, el programa para el que trabajaba, la reportera presentó su dimisión y desapareció por un tiempo de los medios. Varios meses después, ‘Supervivientes’ daba el campanazo de que había fichado a Alexia Rivas para mandarla a Honduras. Allí, se encontraría por primera vez con su archienemiga Marta López.

https://www.instagram.com/p/CWG7zuIsi-9/?utm_source=ig_web_copy_link

Alexia Rivas triunfa con sus intervenciones en televisión

Tras su vuelta a España se coronó como a reina de los platós de televisión. Después de que sus intervenciones en el programa presentador por Jorge Javier Vázquez fuesen todo un éxito, fichó por ‘Ya es medio día’ y más tarde ‘Sobreviviré’, el formato conducido por Nagore Robles para Mitele Plus. Allí, la periodista se sincera en incontables ocasiones y entre sus compañeros se siente cómoda para poder charlar de todos los temas.

Hace tan solo unas semanas, la concursante de ‘Supervivientes’ confesaba estar feliz conociendo a un chico a pesar de que no quiso desvelar su intimidad. Alexia quiso tener unas palabras para ese chico especial con el que se encontraba en total confianza: «Es más mayor que yo, tiene treinta y largos. Es un chico súper majo y súper trabajador, con muchísimas ambiciones. Me hace sentir bien y con él puedo ser yo misma«.

https://www.instagram.com/p/CVOJRKKAknf/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de lo que muchos creen, Alexia no solo se ha dedicado a la prensa del corazón. Antes de dar su gran salto a los programas de entretenimiento trabajó para medios de comunicación deportivos como Marca o Bernabeu Digital. Allí, la periodista vivió todo tipo de experiencias con los jugadores de fútbol como protagonistas en todo momento. De hecho, se le ha relacionado varias veces con algunos de ellos.

Ha denunciado el comportamiento de algunos deportistas de Primera División

La colaboradora televisiva vuelve a ser noticia por haber contado un desagradable episodio que vivió con un futbolista de Primera División. Aquello le hizo tomar conciencia sobre una problemática que es bastante más común de lo que que debería y ha roto una lanza a favor de todas las mujeres que se dedican a la comunicación. «Un jugador de Primera División me dijo que nunca había dado una entrevista a MARCA y que lo haría solo si se lo hacía yo», ha comenzado diciendo Alexia.

https://www.instagram.com/p/CU-wmodgWbX/?utm_source=ig_web_copy_link

Las intenciones del deportista no eran precisamente de interés profesional: «El medio no pudo rechazar la entrevista. Porque, además, yo tampoco les conté los pormenores de cómo me lo había dicho. Pero me sentí mal, porque dije me la está dando porque quiere verme. Yo estaba ilusionada porque dije ‘madre mía, estoy entrevistando a una persona que es muy conocida, está en un momento espléndido y ¿qué pasa, que si tuviera otra cara no me la hubiera dado?'»

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation